Redes sociales

Críticas a TVE por interrumpir la emisión de Eurovisión con publicidad

Críticas a TVE por interrumpir la emisión de Eurovisión con publicidad

Después de convertirse en el centro de las críticas hace apenas unos días por cortar en directo la emisión de un partido de Rafa Nadal sin previo aviso para dar paso al Telediario, Televisión Española ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán por algo similar.

La cadena pública cortó la emisión del Festival de Eurovisión para dar paso a publicidad, impidiendo a los espectadores disfrutar del número musical que Mans Zelmerlow y Petra Mede, presentadores de la gala, realizaron durante el tiempo de votaciones, en el que intervinieron ganadores de otras ediciones comoAlexander Rybak.

Críticas a TVE por interrumpir la emisión de Eurovisión con publicidad 360

TVE optó por partir la pantalla para que los eurofans pudieran mantener un ojo en lo que ocurría sobre el escenario del Globen Arena. Sin embargo, un fallo en la realización provocó que la emisión terminara con la pantalla multipartida, causando las 'mofas' de la red.

Etiquetas
stats