Las redes sociales se volcaron con el partido Críticas a TVE por su "partidista" retransmisión de la final de la Champions

Críticas a TVE por su "partidista" retransmisión de la final de la Champions
Críticas a TVE por su "partidista" retransmisión de la final de la Champions

Los espectadores, molestos con la labor en los comentarios de Juan Carlos Rivero, al que acusan de no disimular su afición al equipo blanco: "Puede ser madridista, por supuesto, pero debe recordar que trabaja en una televisión pública. Más profesionalidad". Sus confusión de la bandera andaluza con la portuguesa también generó comentarios negativos

La retransmisión de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético en TVE no quedó exenta de críticas. La labor de Juan Carlos Rivera, y con menor protagonismo, Manuel Sanchís disgustó a buena parte de los espectadores, que consideraron sus comentarios demasiado escorados hacia el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

"Juan Carlos Rivero puede ser madridista, por supuesto, pero debe recordar que trabaja en una televisión pública. Más profesionalidad", escribía un usuario de Twitter en la noche del partido.

Las quejas rebosaron la red de microblogging especialmente con la manera en que el periodista de la cadena pública celebró el gol de Sergio Ramos que forzaba la prórroga, así como los posteriores tantos que subieron al marcador merengue en el tiempo extra. "¿A Juan Carlos Rivero alguien le ha dicho que los dos equipos son españoles?", llegaba a comentar otro espectador.

La confusión con las banderas de Rivero

En un plano más anecdótico, tampoco faltaron los reproches por la confusión con las banderas del citado comentarista. Ya durante las celebraciones, Sergio Ramos lució una bandera autonómica andaluza, que Rivero identificó como una tela portuguesa. Su lapsus a la hora de nombrar la Cibeles como el enclave tradicional de las celebraciones del Real Madrid también dio pie a chanzas en Twitter.

Pese a todo, hubo voces, más tímidas que las anteriores, que defendieron el trabajo de Rivero como voz del partido, o al menos fueron más comprensivos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba