La serie de Telecinco se despidió ayer para siempre

Críticas de sus actores y fans al final de 'Tierra de Lobos'

Críticas de sus actores y fans al final de 'Tierra de Lobos'

Tierra de lobos, la serie-western española, se despidió ayer para siempre después de tres temporadas en Telecinco. Un explosivo y trágico último capítulo que no dejó indiferente a sus fans, que inundaron de comentarios las redes sociales para comentarlo.

La despedida final hizo subir a la serie, que anotó un 13.1% de cuota de pantalla y reunió a 2.494.000 espectadores, aunque no pudo con Comando Actualidad, que fue líder en La 1. Consulte todos los datos de audiencias aquí.

César Bravo logró salir de la cárcel para cuidar de su familia y así lo hizo hasta el final. Tras poner en libertad a todas las personas que Don Joaquín mantenía encerradas, entre las que se encontraba su mujer Almudena, el joven fue alcanzado por una gran explosión...

“Indignación” y “decepción” entre los fans de la serie por su final

La mayoría de los seguidores de la serie criticaron a los guionistas por un “decepcionante desenlace” que apenas cierra tramas. En su defensa cabe decir que cuando se escribió este capítulo no existía la intención de cerrar la ficción de forma definitiva con él, por lo que no es un “final” intencionado.

Los actores: “Os merecíais otro final, pero no está en nuestras manos”

No sólo los fans de la serie han expresado su malestar a través de las redes sociales por el final de la serie. Algunos actores de la ficción de Telecinco como Elisa Matilla, Raúl Mérida, Silvia Alonso, Dafne Fernández o Cristina Castaño también manifestaron su opinión tras la emisión del capítulo y el aluvión de menciones que recibieron de sus seguidores.

El más duro fue Joel Bosqued, que no dudó en retuitear mensajes que le mandaban seguidores en los que definían el final de la serie como “mierda” y “asco”. Incluso le respondió a una seguidora “ojalá te pudiera contestar ...” cuando ésta le preguntó el “por qué esta basura de final”.

“Gracias a los tierraloberos, que sois muchos y muy fieles”

En cualquier caso, también recordaron positivamente la serie, y agradecieron el apoyo de sus seguidores.

Etiquetas
stats