Polémica Críticas a la concursante Simona por sus comentarios machistas en 'GH 17'

Críticas a la concursante Simona por sus comentarios machistas en 'GH 17'
Críticas a la concursante Simona por sus comentarios machistas en 'GH 17'

La última integrante en la famosa Casa de Guadalix, ha revolucionado a los espectadores del popular reality de Telecinco por sus declaraciones sobre el papel de la mujer en esta tarea doméstica: "La limpieza de una mujer, si no gusta, dice mucho de ella"

La última integrante en incorporarse a la famosa Casa de Guadalix continúa situándose en el ojo de la polémica. La concursante de 26 años que se define como “caprichosa, cabezota" y con mal perder, ha llamado la atención del público tras el comentario machistas que vertió durante una conversación mantenida entre Clara y Miguel, respecto a la limpieza de las diferentes zonas de la casa, y tal y como recoge El Gato Encerrado, el blog de 'Gran Hermano' que tiene Telecinco en su web.

"La limpieza de una mujer, si no gusta, dice mucho de ella", comentario que no tuvo una buena acogida en la Casa, logrando que Clara respondiera con rapidez: "Así se educa todavía en tu país", contestaba, "Creo que las mujeres tendrían que ser igual de limpias que los hombres". Por su parte, Miguel aseguraba que ese era "un comentario horrible. No es una mujer. Hombres y mujeres". Sin embargo, Simona se ha mantenido firme y ha zanjado la discusión con un "La mujer tiene que ser mucho más limpia que un hombre".

Las reacciones en la red no se han hecho esperar

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba