Subió en audiencia hasta el 13.8%

Críticas al “inadecuado” escote de Emma García y elogios por su exclusiva

Críticas al "inadecuado" escote de Emma García y elogios por su exclusiva

La cuarta entrega de Abre los ojos y mira en Telecinco gravitó en torno a la investigación del “crimen de Asunta”, el caso del presunto asesinato de una niña de doce años a manos de sus padres,Rosario Porto y Alfonso Basterra, en Santiago de Compostela. Apenas horas después de que el juez dictaminara la prisión incondicional para ambos progenitores, como recoge ABC, el espacio que conduce Emma García hacía una amplia cobertura de cuanto se ha conocido hasta el momento del suceso.

El programa, que contó con una entrevista en exclusiva con el abuelo paterno de Asunta Basterra, fue blanco de las críticas de los espectadores a través de las redes sociales, a causa del vestuario elegido para la ocasión para la presentadora. Un generoso escote que para el público resultó altamente “inapropiado”: “Me pregunto si alguien se habrá planteado la conveniencia de las tetas de Emma García para moderar esto del asesinato”, decía Rosa Belmonte.

A pesar de las quejas por el atuendo de García, el tema tratado resultó lo suficientemente interesante para la audiencia como para dar un notorio empuje al programa. Abre los ojos subió 3,5 puntos respecto a la semana anterior y anotó un 13.8% de cuota de pantalla.

La entrevista en cuestión, exclusiva conseguida por el equipo de La Fábrica de la Tele, logró también elogios durante su emisión, especialmente de periodistas. Igualmente positiva fue la recepción de la comparecencia de Paco Lobatón, que estuvo presente durante el programa para analizar el caso.

Etiquetas
stats