Reacciones al programa

Críticas a la gala infantil de Moreno en la madrugada de TVE

Críticas a la gala infantil de Moreno en la madrugada de TVE

TVE emitió 'Reyes y estrellas', la gala para todos los públicos producida por José Luis Moreno, en la víspera del día de Reyes. Y, a juzgar por las horas en las que acabó la emisión, los pequeños que se quedaran a verla debieron acabar encontrándose con los Magos de Oriente. El especial producido por el empresario duró tres horas y media y se alargó desde las 23:00 hasta las 2:30, horas poco adecuadas para ofrecer contenidos infantiles, tal y como denunciaron los espectadores.

El horario, duración y escaleta de contenidos de este programa realizado por Moreno resultó poco menos que inadecuada para el público internauta. Actuaciones infantiles como las de Juan “D” y Beatriz, 'Los Lunnis' o Pablito de 'Pequeños Gigantes' no tuvieron lugar hasta pasada la medianoche, lo que generó comprensibles críticas.

Tampoco fue del gusto del respetable el tono del programa, que hacía pensar en un reciclaje de contenidos preparados por el productor para los encargos que ha realizado para Telecinco en Nochebuena y Nochevieja, desde la escenografía al recurso a ciertos artistas poco destinados a la juventud, como es el caso de Kiko Rivera. Y hay que destacar otro detalle considerado reprobable: que el rey Baltasar que apareció en la emisión fuera un hombre blanco con la cara tiznada.

Etiquetas
stats