Estará en 'Hable con ellas' Críticas por partida triple a Alba Carrillo tras su fichaje por Telecinco

Críticas por partida triple a Alba Carrillo tras su fichaje por Telecinco
Críticas por partida triple a Alba Carrillo tras su fichaje por Telecinco

Adriana Abenia, Luis Pliego y hasta Conchita, la poligrafista del 'Deluxe' opinan que el polémico divorcio de la modelo ha sido su "casting" para formar parte de 'Hable con ellas'

Alba Carrillo será una de las cinco presentadoras del regreso de 'Hable con ellas' este verano. Desde que se conoció la noticia muchos son los rostros famosos que han relacionado el fichaje de la modelo con su sonado divorcio de Feliciano López que la ha devuelto a la primera línea de actualidad.

Hace pocos días, ella publicaba una imagen en Instagram en la que insinuaba que algunos se estaban "subiendo al carro" de su separación para estar en el candelero, pero hay otros que apuntan a que ella también le está sacando partido.

El director de Lecturas, sobre Carrillo: "Jamás he conocido a alguien menos interesante"

Por su lado, Luis Pliego -director de Lecturas- también daba su opinión sobre Carrillo en las redes sociales, haciendo alusión al paso de esta por 'Amigas y conocidas':

Adriana Abenia, sobre la "ruptura sonada"

Adriana Abenia también opinó sobre el último fichaje de la modelo por Telecinco. Respondía en Twitter a una seguidora de la siguiente forma:

Hasta Conchita, la poligrafista de 'Sálvame Deluxe' apoyaba la teoría de Abenia explicando lo siguiente: "Me uno a esa sincera reflexión. A la vista está. Pero también hay quién valoramos ´otros valores".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba