Despido Crónicas Marcianas prescinde de Raquel Morillas por intervenir en "Salsa rosa"

Javier Sardá exige a sus colaboradores exclusividad total. Una intervención telefónica no autorizada de Raquel provoca la ruptura de la ex – hermana con los marcianos

Llueve sobre mojado. “Crónicas Marcianas” cuenta con los colaboradores más deseados del planeta. Desde estas páginas nos hemos referido muchas veces a los conflictos que ha tenido Javier Sardá para salvaguardar la exclusividad de sus colaboradores que han sido reiteradamente solicitados para intervenir en otros programas de Telecinco. Hace poco hablábamos del enfado de CM con “GH VIP” porque en un primer momento propuso a cuatro personajes del programa el encierro en la casa de Guadalix de la Sierra. Si no hubiera habido reacción, Antonio David Flores, Maricielo Pajares, Kiko y Marta López habrían abandonado “Crónicas” por dos meses para participar en la edición de famosos de GH. Al final, sólo fue autorizada Marta López.

En esta ocasión el problema se ha generado con Raquel Morillas por intervenir, sin permiso, por teléfono, en otro programa. Pasó el sábado pasado con motivo de una entrevista a Noemí Ungría, que Raquel consideró agresiva. Ni corta ni perezosa cogió el teléfono y estuvo defendiendo a su pareja durante quince minutos, en directo, sin haber pedido autorización previa a la dirección de “Crónicas”. La decisión no se ha hecho esperar: Raquel dejará de colaborar en el programa.

”No hay ningún tipo de mal rollo con Raquel

Fuentes cercanas a Gestmusic señalan que la decisión se ha tomado porque es necesario hacer cumplir la letra pequeña de los contratos y que Raquel ha tenido un comportamiento poco profesional, vulnerando los pactos a los que había llegado. Los colaboradores de CM reciben una retribución generosa a cambio de exclusividad. Si son requeridos por algún programa para participar, están obligados a pedir permiso a la dirección del programa. El sábado Raquel obvió esta norma. Desde “Crónicas” aseguran que la relación con Raquel ha sido siempre correcta y que no existe ningún tipo de mal “rollo” con la ex – hermana. Simplemente, se rompió un contrato y se tomó una decisión. Nada más.

La versión de Raquel: “Me quieren contratar en “A tu lado”

Raquel Morillas dio ayer su versión de los hechos en una página de sus fans. Cuenta que el jueves pasado le comunicaron que colaboraría un solo día a la semana para dar más protagonismo a Ainoa y que su contrato finalizaba en marzo “con lo cual me echaban cuando acabara o me echaban por mi intervención en “Salsa Rosa” por teléfono”.

Raquel asegura en su texto que “Javier tiene un problema personal con “Salsa Rosa” y por eso hace tiempo que ningún colaborador de “Crónicas” sale en el programa”. Afirma que “sabía que no podía salir en el programa, pero que no sabía que no podía entrar por teléfono a defender a mi mujer (Noemí Ungría) a la que se estaban cargando”. Intervino porque “se estaba hablando de mis padres y de lo que sucedió en el hospital y mi mujer estaba sufriendo porque no la dejaban explicarse y ni siquiera la escuchaban” por lo que se vió en la obligación “de entrar por teléfono y dejarlo todo claro”.

Raquel sigue su explicación asegurando que “casi me han hecho un favor” y anuncia que esta semana estará en “Tómbola” o en “¿Dónde estás corazón?” y que la semana próxima estará en “A tu lado” “porque me quieren contratar para colaborar”. Concluye sin propósito de enmienda: “Jamás me arrepentiré de haber entrado por teléfono para ayudar a mi mujer”.

Coto Matamoros también causa baja en CM

La baja de Raquel se une a la anunciada de Coto Matamoros que ha asegurado, en una entrevista, que necesita descansar y tomarse un respiro, por lo que de momento dejará de colaborar en el programa de los marcianos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba