Fin de temporada

“Crónicas Marcianas” se despide hasta septiembre

Desde su aterrizaje en Marte el 8 de septiembre de 1997, Crónicas Marcianas se ha consolidado como líder absoluto en su franja horaria, con una media del 28.6 por ciento de cuota de pantalla y 1.546.000 espectadores. El magazine nocturno presentado y dirigido por Javier Sardá alcanzó sus mejores resultados de audiencia el 31 de mayo, al obtener una cuota media de pantalla del 56.3 por ciento, y el 12 de junio, con una media de 3.547.000 espectadores.

Según los datos de audiencia de esta última temporada, Crónicas Marcianas fue visto por un 57.9 por ciento de mujeres frente a un 42.1 por ciento de hombres. El espectador medio tiene entre 25 y 54 años. Un 44.6 por ciento es de clase social media, y un 23.3 por ciento de clase alta o media-alta.

El programa ha registrado una evolución ascendente en audiencia desde sus comienzos.

Pero ha sido sin duda la incorporación de contenidos referentes al fenómeno Gran Hermano lo que ha hecho disparar sus índices de audiencia en esta última temporada.

Los seguidores de Javier Sardá y sus “marcianos” tendrán que esperar al regreso de sus vacaciones “terrenales” a partir de septiembre.

Etiquetas
stats