Hoy a las 22:30 horas

“Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, estreno en Antena 3

PRIME TIME

“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, estreno en Antena 3

Antena 3 estrena, a las 22:30 horas, la producción estadounidense Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, que cuenta con la participación de la actriz española Alicia Borrachero, que interpreta el papel de Prunaprismia.

Un año después de los increíbles acontecimientos sucedidos en Narnia, los cuatro hermanos Pevensie vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Barça-Rubin Kazan, La Champions se juega en La 1

A partir de las 20:45 horas, La 1 de TVE emite desde el Camp Nou el encuentro de Champions en el que el Barça se enfrenta al conjunto ruso Rubin Kazan.

El equipo de Pep Guardiola, ya clasificado para octavos como primero de grupo, tiene la oportunidad de sacarse una espina clavada. El Barça nunca ha vencido al Rubin Kazan, que aún tiene opciones de pasar a octavos.

La 1 conectará con el escenario del choque a las 20:30 horas, donde Sergio Sauca y el ex jugador Eusebio Sacristán comentarán el encuentro en directo. Xabi Díaz y Albert Font estarán a pie de campo para entrevistar a los protagonistas.

A la finalización del encuentro, el espectáculo de la Champions continúa en Teledeporte. “Desafío Champions” ofrece todos los goles de la jornada europea: hoy y mañana a las 23:00 horas.

House, Cuddy y Wilson acuden a un congreso médico, en Cuatro

En “Sorpresas esperadas” (6ª temporada, reposición), House, Cuddy y Wilson asistirán a un Congreso Médico fuera del hospital, un evento al que House no tenía pensado asistir pero decide unirse a última hora al enterarse de la asistencia de Cuddy. Allí se volverán a encontrar con un viejo amigo que tenían bastante olvidado, particularmente House (Cuatro, a las 22:30 horas).

Mientras, el equipo médico se encuentra en el Pricenton Plaisboro tratando de diagnosticar a una joven de 16 años que, tras pasar una noche de fiesta en la discoteca sufre una inflamación grave en las manos y pies.

En esta ocasión al equipo médico no le será fácil diagnosticar la enfermedad ya que la joven miente constantemente y no saben realmente qué paso aquella noche que pudiese desencadenar estos síntomas. Mientras, Chase decide contar a Cameron la verdad sobre el caso Divala.

Después de este capítulo, Cuatro emitirá las reposiciones de “Emancipación” (5ª temporada), “Consentimiento informado” (3ª temporada) y “El amor hace daño” (1ª temporada).

Una mujer embarazada busca a César, en “Tierra de lobos

Ahora que César Bravo tiene un forzado beneplácito de Lobo para poder casarse con Almudena, el joven forajido se enfrentará a nuevas y graves dificultades para sellar su amor ante el altar cuando una mujer le señale como padre del hijo que está a punto de tener. Será en “La feria”, el capítulo de “Tierra de Lobos” que Telecinco emite hoy a partir de las 22:30 horas.

Almudena, que no da crédito a los rumores, finalmente presencia el encuentro de su amado con la misteriosa mujer pero, aunque él lo niega todo, la versión de la chica menoscaba su confianza en César. No será éste el único problema al que se enfrente el mayor de los Bravo, ya que los suizos que le compran el agua deciden romper su acuerdo al considerar abusivas las nuevas condiciones económicas que tratan de imponer desde La Quebrada.

Desesperado, César concibe un arriesgado plan: comprar ellos mismos la maquinaria necesaria para embotellar y vender el agua por su cuenta. Sin embargo, se dará cuenta de que su hermano, Lola e incluso Jean Marie no comparten su entusiasmo.

Mientras, la Feria de Ganado ha llegado al pueblo y reina la algarabía entre los vecinos. Aníbal se interesa por un gran semental en venta, ya que no quiere depender siempre de Lobo y sueña con poder establecerse por su cuenta. Sin embargo, la suma que piden por la res es muy elevada y no dudará en involucrarse en una partida de cartas en el burdel con algunos de los hombres más poderosos del pueblo para conseguir el dinero.

Por su parte, Elena se encuentra súbitamente con que su hijo Miguel está gravemente enfermo y va a morir en poco tiempo. Sólo hay una posibilidad de curación que entraña viajar a Madrid a toda prisa y Román no duda en partir de inmediato aunque, una vez más, Lobo se interpondrá en sus planes.

Unax Ugalde visita “El Hormiguero”

Unax Ugalde llega a El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas) para presentar “Bon appetit”, película por la que consiguió la Biznaga de Plata al mejor actor en el último Festival de Cine de Málaga y que se ha estrenado con éxito hace un par de semanas.

Unax interpreta a un joven cocinero vasco que consigue una plaza en uno de los más prestigiosos restaurantes de Suiza. Allí, conocerá a una sumiller alemana de la que se enamora. Pero entonces deberá elegir si continuar con su prometedora carrera o renunciar a todo por su amor.

“Españoles en el mundo” viaja a Jersusalén

Después del partido, a partir de las 23:00 horas, el programa de viajes de La 1, Españoles en el mundo, descubre con sus protagonistas los secretos de Jersusalén.

“Misión Imposible”, con Tom Cruise, en laSexta

laSexta emite esta noche a partir de las 22:30 horas, Misión imposible, una película de acción protagonizada por Tom Cruise (Algunos hombres buenos, Jerry Maguire) y dirigida por Brian De Palma (Atrapado por su pasado, Snake Eyes). Se trata de una producción acerca de un espía cuya misión es evitar la venta de un disco que contiene las identidades de todos los criminales fichados.

Ethan Hunt (Cruise) es un espía al que encargan una difícil misión: evitar la venta de un disco robado que contiene las identidades y los alias de todos los criminales fichados. Respaldado por el equipo liderado por Jim Phelps (Jon Voight), Ethan trabajará para detener la trama antes de que sea tarde.

Sin embargo, algo se complica durante la misión y el espía se ve envuelto en una red de mentiras y corrupción en la que no sabe en quién puede confiar. Para recuperar su reputación, intentará conseguir el disco robado por su cuenta.

“Nubes de verano”, con Roberto Enríquez y Natalia Millán, en La 2

En Nubes de verano (La 2, a las 22:00 horas), un año más, Ana veranea en la Costa Brava con su marido Daniel y su hijo Manuel; pero este verano no va a ser como todos los demás, ya que se cruzará en su camino Robert que trazará un plan para seducirla. Robert contará con la ayuda de su prima Marta, que es amiga de Ana.

La séptima temporada de “24” llega a Nitro

Nitro estrena, a las 22:15 horas, un doble capítulo de la séptima temporada de la exitosa serie 24, una producción que ha convertido a su protagonista, Kiefer Sutherland, en uno de los actores mejor pagados de los Estados Unidos.

El séptimo frenético día de Jack Bauer arranca cuatro años después de su última misión. LA UAT ya no existe y Bauer está siendo juzgado tras haber sido acusado de torturar a prisioneros cuando era agente de la UAT.

Pero esta nueva jornada de Bauer dará un giro inesperado cuando su antiguo colega Tony Almeida (Carlos Bernard) reaparezca. Todos lo daban por muerto. Mientras tanto, el Presidente recién elegido Allison Taylor (Cherry Jones) dirige al país junto al Jefe de la Casa Blanca, Ethan Kanin (Roberto Gunton) y a Henry Taylor (Colm Feroe). Una nueva crisis de seguridad nacional dará lugar a una nueva investigación por parte del FBI.

LATE NIGHT

El portero Pepe Reina, invitado de “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente en laSexta, contará esta noche, a partir de las 00:00 horas, con el futbolista Pepe Reina como invitado. El portero del Liverpool y de la Selección Española acudirá al plató de Buenafuente para presentar a Andreu su libro El mundo en nuestras manos. Así fuimos campeones.

Además, Vinila Von Bismark & The Lucky Dados actuarán en directo. En el programa, Berto Romero y Ana Morgade comentarán con Andreu la actualidad y conseguirán que el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio y Miguel Martín que saldrá a la calle para recoger la noticia in situ.

SOBREMESA / TARDEMelendi vuelve a empezar en “Tonterías las justas”

Melendi se suma al equipo de Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas). El cantante asturiano –que llega con su nuevo disco bajo el brazo, “Volver a empezar”– visita a Flo y los suyos para participar en todas las excentricidades que se les ocurran esa tarde. Manolita intenta que Marcelino se fije en Benita, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:05 horas), ha llegado una invitación para que Ubaldo e Irene asistan a una recepción del cuerpo diplomático en el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Ubaldo duda en ir puesto que se encontrará con compañeros del cuerpo diplomático que han aceptado seguir trabajando con el nuevo régimen de Guatemala.

Manolita hace una nueva maniobra para acercar a Marcelino y Benita. Como le sale bien, se enfada y tiene un ataque de celos. Basilio ha desaparecido y Felisa y Trino temen que se haya despertado en él el terror sufrido durante la guerra. Por el momento solamente piden ayuda a Miguel para no alarmar a nadie.

Luci alecciona a Consuelo para que se prepare un vestuario especial para la prueba. Eulalia sorprende a Irene y Almudena al aceptar que Asunción dé clases con ellas. Irene se las ingenia para que los padres de la muchacha la dejen subir a casa de los Hernández Salvatierra. Lorenzo Carreño pacta con Adelina una estrategia para sacar a su hermano de la cárcel.

Las parejas de “Fama Revolution” se juegan la inmunidad

En esta semana festiva en la que los bailarines de Fama Revolution tienen dos jornadas de descanso, la mecánica de la Escuela cambia (Cuatro, a las 17:05 horas). Hoy todas las parejas medirán sus fuerzas sobre la pista de baile.

En juego, ni más ni menos que la inmunidad, un jugoso premio que apartará a una de las parejas de las temidas nominaciones. La mejor se librará de estar en la zona de peligro y podrá disfrutar una semana más de la merecida tranquilidad que da no poder ser el objetivo del jurado.

Los Rockfest quieren los 84.000 euros de bote de “DUP”

Los Rockfest han vuelto a demostrar en Dame una Pista (Cuatro, a las 18:30 horas) que son los auténticos campeones y que siguen intentando hacerse con ese bote que hoy contiene 84.000 euros. Para rivalizar con los rockeros, entrarán dos nuevos equipos. Dispuestos a reinar en las taquillas de toda España, Los Cineastas se enfrentarán a unos verdaderos malabaristas del lenguaje: Los Osticantes.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats