Late night "Crónicas" estrena su séptima temporada con Raquel como invitada especial

Es su primera aparición televisiva tras el grave accidente. Junto a los "fijos" Boris y Latre, Rocío Madrid, Cárdenas y Silvia Fominaya comentarán la actualidad. Coto Matamoros, Hornillos y Mª Cielo Pajares repasarán el mundo del corazón. Raquel, Marta y Kiko debatirán en la mesa de GH

Javier Sardá regresa esta noche a Telecinco para presentar y dirigir la séptima temporada de Crónicas Marcianas. Esta noche tendrá como invitada especial a Raquel Morillas, que concede su esperada primera entrevista en televisión después del grave accidente de tráfico, sufrido el pasado 2 de junio, que a punto estuvo de costarles la vida a ella y a su pareja, Noemí Ungría.

A lo largo de los siete años de emisión, el programa de Gestmusic ha experimentado una evolución al alza en sus audiencias. Precisamente ha sido durante la última temporada cuando ha alcanzado los mayores registros, con una media del 32’8% de share y 1.879.000 espectadores, unos datos que lo sitúan como líder indiscutible de su franja.

El espacio que capitanea Javier Sardá ofrecerá cada noche su formato de revista televisiva, con un repaso a la actualidad social, política, musical, además de la crónica de la quinta temporada de Gran Hermano.

El equipo de marcianos

Crónicas marcianas dará hoy la bienvenida a sus ya consagrados marcianos -Boris Izaguirre y Carlos Latre–. El humorista e imitador volverá a sumar nuevas parodias de personajes de actualidad, entre los que se incluye la becaria Bea, la pitonisa Lola o Tamara. Rocío Madrid, incorporada en la anterior temporada, seguirá participando en los distintos debates del magacín nocturno ofreciendo sus comentarios sobre los reportajes y vídeos que se emitan.

A ellos se les unirán otros tertulianos repartidos en las diferentes secciones del programa:

- Mesa de debate. La actualidad nacional desde el punto de vista particular de Rocío Madrid, Javier Cárdenas y Silvia Fominaya. Tras concursar en la segunda edición de La Isla de los Famosos (Antena 3), la presentadora de televisión que se incorpora esta temporada al equipo de Sardá.

- Mesa del corazón. El mundo rosa será comentado por Coto Matamoros y Carmen Hornillos, junto a la colaboración de Mª Cielo Pajares.

- Mesa de Gran Hermano. Crónicas marcianas volverá a incluir esta sección en la que contará con Raquel, ex-concursante del mismo, quien se reincorpora como tertuliana tras su accidente de tráfico. Con ella compartirán sección los también ex-concursantes Marta López y Kiko junto a Coto Matamoros.

Los contenidos del programa serán completados con los reportajes de Xavier Deltell, quien seguirá “colándose” en los eventos más relevantes para ofrecernos la versión más atrevida y disparatadas de este tipo de reportajes; los casos de sucesos de Paco Pérez Abellán; las situaciones paranormales que comenta Javier Sierra; los análisis psicológicos en torno a las conductas sexuales de Begoña Ameztoy, los desafíos con animales por parte de Nacho Sierra y actuaciones musicales con los artistas más conocidos de la actualidad discográfica.

“Crónicas marcianas”, a punto de cumplir 1.000 programas

El próximo mes de noviembre, Crónicas marcianas cumplirá su programa 1.000 en emisión. Con este motivo, el programa prepara para salir al mercado una edición especial y numerada formada por un libro, dos DVD’s musicales y un vídeo con imágenes nunca vistas antes, grabadas en ensayos y otros preparativos de estos 1.000 programas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba