Rodaje en El Escorial

Crossover entre 'Los misterios de Laura' y 'Gran Reserva' en La 1

Crossover entre 'Los misterios de Laura' y 'Gran Reserva' en La 1

Salvo contadas excepciones, la técnica del crossover –el cruce de dos personaje de ficciones diferentes- apenas ha sido explotada en España, a diferencia de en las ficciones anglosajonas... Hasta ahora.

La inspectora Lebrel, interpretada por María Pujalte en Los Misterios de Laura, contará en con la colaboración de la Inspectora Ortega, personaje al que da vida Luisa Martín en Gran Reserva, en uno de los capítulos de la tercera temporada de la serie de misterio, según informa el diario El País.

Nueva adición al plantel de invitados de la serie, que rueda actualmente en El Escorial

Esta intervención de Luisa Martín, conocida por sus papeles en otras ficciones tan conocidas como Médico de familia o Desaparecida, se ha de sumar a los ya anunciados y confirmados de Mar Saura, Elena Ballesteros, Fernando Andina, Fiorella Faltoyano, Félix Gómez o Rubén Ochandiano, entre otros.

El equipo de Los misterios de Laura rueda actualmente en el marco de El Escorial. El rodaje de la tercera temporada, que verá la luz próximamente, atraviesa en estos momentos su ecuador.

“Laura y el misterio de los ratones atrapados”, título y sinopsis del episodio

Este episodio especial de la ficción producida por Boomerang TV, que se convirtió en la revelación de la pasada temporada en la cadena pública, con unas audiencias medias de 3 millones de espectadores y un 20.8% de share, llevará por título “Laura y el misterio de los ratones atrapados” y tendrá como marco un pueblo rodeado de viñedos, en clara alusión a las tramas de Gran reserva.

(¡Alerta Spoiler! El siguiente párrafo incluye detalles de la trama. No siga leyendo si no quiere descubrirlos)

En el episodio, Laura Lebrel decide tomarse unos días libres, y junto a su madre e hijos, se marchan de vacaciones a un hotel rural rodeado de viñedos. Sin embargo, en el camino, su coche se estropea, y al rescate de la inspectora acudirán, por un lado, su inseparable amigo Martín (Oriol Tarrasón), y por otro, su ex marido Jacobo (Fernando Guillén Cuervo). Todos juntos llegarán a la casa rural, aislada del resto de la civilización debido a unas fuertes lluvias.

Los protagonistas se encontrarán allí, entre otros personajes, con la agente Ortega (Luisa Martín), que se encuentra investigando un asesinato: el de una huésped que se hizo pasar, ni más ni menos, que por Laura Lebrel. Juntas, la inspectora Lebrel y Ortega deberán reunir y ordenar las piezas del puzzle, descubrir quién, de entre los alojados en el establecimiento, es el asesino, y por qué la mató. Y sobre todo, si era la asesinada la verdadera víctima, o si alguien pretendía acabar con la vida de la auténtica Laura.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats