Vídeo promocional de Mediaset

Crossover sorpresa de Resines en la comisaria de 'El Príncipe': 'Me han robado la cartera'

Crossover sorpresa de Resines en la comisaria de 'El Príncipe': 'Me han robado la cartera'

Mediaset emitió anoche, durante una pausa publicitaria de 'La Voz', un corssover entre dos de sus ficciones para potenciar la noche de hoy martes.

Los protagonistas fueron el Padre Ángel, el papel interpretado por Antonio Resines en la exitosa 'Aquí paz y después gloria', y Fran Peyón y Javier Morey, los agentes de la comisaría de 'El Príncipe' encarnados por José Coronado y Álex González.

En el pequeño 'sketch', el Padre Ángel acude a la comisaría para interponer una denuncia porque le han robado la cartera. Mientras Fran recoge su testimonio, Morey aparece para decirle que es un estafador al que buscan, pero el cura les aclara que se trata de su hermano gemelo.

Antes de despedirse, el Padre Ángel les hace la gran pregunta: “Ya que estamos en Ceuta, ¿ustedes saben cúando se empieza a emitir 'El Príncipe'?”. Coronado y González se miran, sin emitir respuesta.

Recordemos que 'El Príncipe' y 'Aquí paz y después gloria' formarán tándem esta noche en Telecinco para hacer frente al estreno de 'Allí abajo' en Antena 3 y de 'MasterChef' en La 1, en la triple batalla estelar que ya explicamos.

Etiquetas
stats