Recordando su pelea con Ada Colau

Cruce de críticas e insultos entre Alfonso Rojo e Iñaki López

Cruce de críticas e insultos entre Alfonso Rojo e Iñaki López

Tras la sonada polémica que vivió Alfonso Rojo con Ada Colau en laSexta Noche, y que supuso que el tertuliano no volviera más al programa, ahora será más difícil todavía que su regreso se produzca algún día. El motivo, el periodista y e Iñaki López se han enzarzado en un cruce de críticas e insultos, tal y como recoge Ecoteuve.es.

Esta semana, el presentador del programa de Atresmedia habló en la Cadena Ser, recordando la polémica entre Alfonso Rojo y la actual alcaldesa de Barcelona, cuando aún no lo era. Aquel día, el periodista ironizó sobre el físico de Colau, algo “muy triste, muy pobre, paupérrimo”, según Iñaki López. “Es machista y le dimos la oportunidad de que se disculpara, pero se puso retador”, aseguraba el conductor. “La llamó gordita y él tampoco está para correr la San Silvestre. Le dimos la oportunidad de disculparse y, a día de hoy, aún no ha vuelto”, señalaba Iñaki López.

Alfonso Rojo, presentador de 'Rojo y Negro' de Radio 4G, director de Periodista Digital y rostro del programa 'Más Madrid' en Telemadrid,ha respondido de forma más agresiva a Iñaki López, tachándole de “mandao, un pringao y un gilipollas”. Además, ha dado su versión de aquellos hechos: “Estaban hablando de la situación en España y le dije a Colau que no reconozco la España que describe. Ella me dijo que habrá que ver con quién tratarás. Y, si nos ponemos en lo personal, le dije que con el hambre que se pasa en España la veo un poco gordita”.

Rojo asegura que le comentó a Iñaki López que “lo siento, o lo retiro”, pero después le dieron una orden y, en ese momento, le echaron. “Cuando me fui -cuenta Rojo- la directora me dice que vuelva porque querían hacer un numerito estilo Sálvame”. Para terminar, asegura que “el director le dijo que, en una cadena familiar, decir que estas un poco gordita era una cosa tremenda. Los mismos que han exculpado los comentarios xenófobos y racistas de Zapata”.

Etiquetas
stats