Polémica en redes sociales Cruce de tweets entre Iñaki López y el jefe de prensa de Artur Mas

Cruce de tweets entre Iñaki López y el jefe de prensa de Artur Mas
Cruce de tweets entre Iñaki López y el jefe de prensa de Artur Mas

El presentador de 'laSexta noche' y Joan María Piqué, jefe de prensa del presidente de la Generalitat de Cataluña, han protagonizado un cruce de opiniones en Twitter en el que Piqué ha negado la existencia de una invitación por parte del programa, reclamando "más voces soberanistas" en el debate. Por su parte, Iñaki López se ha reafirmado en la invitación, asegurando que estaría encantado de entrevistar al president: "Que nos de una fecha, la que quiera".

Joan María Piqué, jefe de prensa de Artur Mas, e Iñaki López, presentador de 'laSexta noche' han protagonizado una sonada polémica en Twitter. Todo ha comenzado cuando López, respondiendo a un twittero que solicitaba la presencia de representantes de alguno de los partidos mayoritarios catalanes en el programa, afirmaba que el presidente de la Generalitat de Cataluña "no se anima" a acudir.

"Para que Mas se anime a venir lo primero que habría que hacer es invitarle", contestaba Piqué, catalogando como "una burla al pluralismo" que no cuenten "regularmente con voces soberanistas" en el programa de debate.

"Se le ha invitado formalmente desde hace dos años. Nadie como el president para explicarnos la situación en Catalunya. Nos encantaría entrevistarle. Sería un placer", respondía, por su parte, el conductor del espacio.

"Si el programa fuera plural, sin duda superaría en Catalunya esa media de un dígito que hicisteis el último mes. Hay cantidad y variedad de voces y acentos que podéis invitar. El espectáculo y la pluralidad ganarían", continuaba el jefe de prensa del president.

Finalmente, Iñaki López insistió en la no caducidad de su invitación, dando por zanjado el asunto: "Que nos de una fecha. La que quiera. Nos encantaría contar con el president. Sería un honor".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba