Cambios en TVE Cruz y Raya y Óscar Terol desplazan "Ankawa" al miércoles

"La película de la semana" se mantiene en el prime time del domingo

A partir del próximo 26 de octubre, el programa de animales que presenta Bertín Osborne en TVE, “Ankawa”, se traslada al prime time de los miércoles. Su lugar en la noche de los viernes será ocupado, dos días más tarde, por la nueva temporada de “Cruz y Raya” y el nuevo programa de humor presentado por Óscar Terol, “Made in China”, que aterrizan el 28 de octubre.

La cadena pública ha confirmado en una nota su programación definitiva para este otoño en los días señalados. Pese a que había anunciado los nuevos programas de humor para la noche del domingo a partir del 23 de octubre, finalmente mantiene “La película de la semana” en esa ubicación, con el filme protagonizado por John Travolta y Madeleine Stowe, “La hija del general”.

“Cruz y Raya” regresan a su ubicación habitual de los viernes a las 22:00 horas. José Sánchez y Juan Muñoz, una de las bazas más sólidas de la cadena pública, regresan con nuevas secciones y personajes inéditos, además de contar con invitados como Santiago Segura, el grupo musical El Canto del loco o Las Supremas de Móstoles, entre otros.

El dúo compartirá parrilla con “Made in China” (23:00 h), producido por Bainet (productora de Karlos Arguiñano) y presentado por Óscar Terol (“Vaya semanita”). El nuevo espacio incluye secciones, sketches y vídeos, todo ello articulado en torno a una entrevista en plató con un personaje popular. Además, la existencia de personajes que aparecen en el programa semana tras semana y situaciones reiteradas llegarán a constituir una especie de seriales internos.

Por su parte, “Ankawa” tendrá que competir ahora con las consolidadas series de los miércoles, “Hospital Central” en Telecinco y, por el momento, con la reposición de “Aquí no hay quien viva” en Antena 3.

El programa de Arús se estrena el domingo 23 de octubre

El domingo 23 de octubre a las 18.30 horas, La Primera confirma que estrena “Tan agustito”, magacín dirigido y presentado por Alfonso Arús. El showman catalán, que regresa a la TV nacional 12 años después, conducirá este espacio de tres horas y media de duración producido "llave en mano" desde Barcelona por su compañía, Aruba Producciones,

“Tan agustito” supondrá la vuelta del presentador a una televisión nacional desde hace muchos años como conductor, ya que desde esta temporada se encarga de producir la tertulia futbolística “El Rondo” para La 2.

En una reciente entrevista, Alfonso Arús ya contaba que quería volver a presentar un programa en la cadena pública del estilo de aquel “Arús con leche” que tan buen sabor de boca dejó décadas atrás. “De todas las cadenas”, comentaba el presentador, “me gustaría volver a TVE porque ha sido mi casa durante muchos años y me parece que es un buen momento para estar en ella”.

Arús contaba recientemente que le gustaría “hacer un programa de humor, imaginando todo tipo de géneros, como la entrevista, el reportaje, la imitación y la polémica”. Según ha podido saber Vertele, su nuevo programa para TVE será un magacín con entrevistas a famosos, humor, actuaciones musicales, parodias, algunos contenidos de corazón tratados con ironía y reportajes insólitos realizados por Javier Cárdenas, el famoso descubridor de “freaks” que debutó precisamente con Arús, y que ahora formará parte del equipo de colaboradores del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba