Nochevieja en La Primera

Cruz y Raya conduce el último especial de Navidad del milenio

Cruz y Raya han sido los elegidos por TVE para despedir la nochevieja del 2000. Para ello, el dúo formado por Juan A. Muñoz y José Sánchez ha preparado un programa especial con el que esperan acompañar a los espectadores de la cadena en ésta, la última cena del siglo.

No es la primera vez que Cruz y Raya realiza un especial de Navidad para TVE. Cuentan ya con la experiencia adquirida en los pasados 1991 con Cruz y Raya en concierto sentido del humor, en 1993 con Este año, Cruz y Raya ¡Seguro! y En efecto 2000 del pasado año.

La pareja de humoristas ha tenido su espacio en La Primera estos meses atrás con el programa Cruz y Raya.com, que les ha reportado un gran éxito de audiencia y la oportunidad de despedir el año en nombre de la cadena.

Una noche de cine

Cruz y Raya ha adelantado que el especial de esta nochevieja comenzará con una parodia de la película 2001, odisea en el espacio, del director norteamericano Stanley Kubrick, a la que añadirán sketches y gags de su propia cosecha.

Entre los colaboradores que les acompañarán han querido destacar a Santiago Segura y Raimundo Amador.

Preguntados sobre si ironizarán acerca de los personajes famosos de la actualidad, José Sánchez se apresuró a confirmar que rostros populares como Tamara, Julio Iglesias, María José Galera y Jorge de Gran Hermano, los Simpsons, Anne Igartiburu o los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, George Bush y Al Gore, no se escaparán de la sátira. También aprovechó para matizar que el sentido del humor de Cruz y Raya no es hiriente ni desgarrador y por lo tanto no esperan ofender a ninguno de los aludidos.

Con 2001, aunque sea en el espacio, Cruz y Raya acompañará a los espectadores de La Primera mientras se toman las últimas uvas del milenio el próximo 31 de diciembre.

Etiquetas
stats