En Nochevieja Cruz y Raya despiden el año en TVE con "Al 2003... Si hay que ir se va"

El dúo humorístico ha preparado un especial para el 31 de diciembre en el que interpretarán a todos sus personajes y realizarán parodias de Cuéntame cómo pasó, El señor de los anillos, David Bisbal, Bustamante, Forrest Gump y los presentadores de informativos Ana Blanco y Alfredo Urdaci, entre otras

Un año más, TVE confía en el humor del dúo Cruz y Raya para despedir el año. “Unas gotas de frescura mezcladas con unas gotas de locura y evasión, junto con mucho cariño” son los ingredientes que pareja humorística ha empleado para crear el especial Al 2003... Si que hay que ir se va, que utiliza como título una de sus frases más sonadas.

Juan A. Muñoz y José Sánchez han tomado como hilo conductor de este programa, dirigido por ellos mismos, a los dos viejecitos cascarrabias Ramón (Juan) y Tomás (José), que han decidido que la llegada del 2003 hay que presenciarla "como debe ser": desde la Puerta del Sol. A partir de ahí, Cruz y Raya realizarán nuevos registros interpretativos donde la parodia y la imitación constituirán una de las partes importantes de este especial. Entre sus aventuras, pararán un taxi conducido por Robert de Niro (José). Al final deciden no usarlo y Tomás propone meterse en el Metro. Allí se cruzarán con David Bisbal (José), que acaba de entrar en el vagón con la intención de pedir dinero para ir a Estados Unidos... algo que escuchara su ex profesora Nina (Juan).

El especial también hará referencias al cine. El dúo hará un guiño a la segunda entrega de El Señor de los Anillos con un sketch en el que Frodo (José) y sus amigos hobbits han rodeado al mago Gandalf (Juan), en un simulado claro del bosque Fangorn. Continuando con el mundo cinematográfico, José Manuel Parada (José) y su Cine de Barrio ha preparado una emisión especial para estas fiestas, con la presentación de La Gran Familia 2003, la última saga de la mítica película. También rodada en blanco y negro y con sus protagonistas de siempre: el abuelo (Pepe Isbert/Juan); el padrino (José Luis López Vázquez/José) y el pequeño Chencho.

Cruz y Raya también parodiarán la serie de más éxito de la televisión en nuestro país, Cuéntame Cómo Pasó, representada por el matrimonio formado por Antonio (Juan) y Merche (José). Las noticias también estarán presentes en este especial a través de los Telediarios de TVE, con algunos de sus conductores como Ana Blanco (Juan) y Alfredo Urdaci (José). Un informativo que se completa con los deportes a cargo de María Escario (Juan) y Jesús Alvarez (José).

En otro sketch Forrest Gump (Juan), sentado en un banco, hace balance de los acontecimientos acaecidos este año. Un banco por el que pasarán diferentes personas, entre ellas David Bustamante (José). El punto y final llegará con la pareja de viejecitos del principio Tomás (José) y Ramón (Juan) que, tras su ajetreada andadura por el metro, han salido del subsuelo madrileño y se encuentran ya en la Puerta del Sol con el fin de llegar al 2003… porque si hay que ir se va.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba