TVE-1, 22:00 horas Cruz y Raya: "Nos gustaría convertir el programa actual en un futuro late night"

El dúo cómico vuelve a la carga por tercer año consecutivo con nuevos sketches y parodias de los famosos y con sus habituales y propios personajes de humor. José Sanchez, uno de sus componentes, asegura que éste es el primer paso para el programa que les gustaría hacer

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, el dúo humorístico que forman José Sánchez y Juan Muñoz, más cococidos como Cruz y Raya, vuelven a las pantallas de TVE-1 con nuevos sketeches y nuevas parodias de los rostros más populares. Cruz y Raya.com, que con ésta cumple su tercera temporada consecutiva en antena, llega con las tres nuevas secciones cómicas La historia de España, La verdad desnuda y Los suricatos.

Además, el programa continúa apostando por apartados y personajes que se han ganado la sonrisa del público como Tomás, Ramón y Canduterio; las imitaciones de famosos; caricaturas cinematográficas, números musicales y nuevas entregas de algunos clásicos del programa como Los gregorianos Mix o El coro del Ejército ruso.

Vertele ha hablado con Jose Sánchez, uno de los miembros de la pareja, para que nos cuente cómo llega esta nueva edición de Cruz y Raya.com.

Vertele: Ya estáis aquí de nuevo, y no ha pasado casi tiempo..

José Sánchez: Empezamos hoy, pero nos ha pillado un poquito con el pie cambiado porque TVE quería que emitiésemos lo antes posible, pero bueno, hemos hecho lo posible válgame la "trivindancia".

Vt.- ¿Que ofrecéis en esta nueva temporada?

J.S.- Queremos dar un pequeño saltito entre lo que estábamos haciendo y late night. La idea es hacer una mezcla de las dos cosas porque éste es, de alguna manera, el primer paso para el programa que nos gustaría hacer en el futuro. Esto es, contando con compañeros, tanto músicos, actores, cómicos.. charlar con ellos, que participen con nostros en el programa de una manera desenfadada. Lo que pasa es que estamos un poquito limitados de tiempo, porque tenemos solamente 38 minutos, pero ya te digo va a ser el comienzo del programa que nos gustaría hacer.

Vt.- Explícanos un poco más cuál es ese programa deseado

J.S.- Queremos unir nuestro programa de sketches y de personajes propios con la participación de gente. Es decir, por ejemplo, una semana viene la Oreja de Van Gogh, y cantan con nosotros y cantamos con ellos, realizan un sketch con nosotros... Otra semana viene Andrés Pajares y hablamos un poquito de su carrera... De lo que se trata es de invitar a los compañeros y gente del medio para que vengan a pasar un buen rato con nosotros y eso, de alguna manera, varía el programa. Nos apetece más que sea el programa de Juan y Jose.com que Cruz y Raya.com.

Vt.- La audiencia ha estado con vosotros, ¿firmas seguir igual?

J.S.- Yo toco madera, a mi no me gusta nunca lanzar campanas al vuelo, ojalá que nos acompañe la audiencia que es lo que hace falta, y poco a poco. Hay que ser muy cauteloso en esto de la televisión porque sólo vale lo último. Es una máquina de devorar gente y nunca está todo hecho, hay que demostrarlo día a día.

Vt.- ¿Algún deseo más para el futuro?

J.S.- Nos gustaría hacer del viernes nuestra noche, un late night mezcla con lo que estamos haciendo, pero eso conlleva un programa de una hora de duración por lo menos. Nos gustaría ocupar la noche de los viernes relajada y espaciosamente, "válgame la expresión".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba