A partir del 18 de enero "Cruz y Raya" pelearán con "Manolito" y "7 Vidas" por el prime time del domingo

TVE reubica el espacio de humor del dúo cómico antes de La película de la semana con el objetivo de hacer frente a la recién estrenada serie de Antena 3 y a la nueva temporada de la sitcom de Telecinco. En esta temporada, su media es del 30.5% de share y 4.749.000 espectadores

No hay tregua. El codiciado prime time de los domingos vivirá una nueva y dura batalla a partir del 18 de enero. TVE no quiere dar más margen a su rivales y ya ha movido piezas con el objetivo de hacerles frente. Así, la cadena pública contraatacará a los recientes estrenos de ficción de las privadas en esta franja con uno de los programas que mejor rendimiento le ha dado en las últimas temporadas, Cruz y Raya.com.

La cuarta temporada del espacio de humor protagonizado por el dúo de humoristas, estrenada el pasado 10 de octubre y emitida en la noche de los viernes con una media del 30.5% de share y 4.749.000 espectadores, pasará a emitirse desde la próxima semana en la noche de los domingos, de 21:50 a 22:30h. Será antes del contenedor cinematográfico La película de la semana, al que además tratará de “ayudar” puesto que su audiencia en esta temporada ha decaído en relación a las anteriores (20.9% y 2.915.000).

La pareja que forman José y Juan, que ha tenido que “moverse” del viernes con motivo de la llegada del nuevo Un, dos, tres... A leer esta vez, se verá de esta forma las caras con la recientemente estrenada serie de Antena 3, Manolito Gafotas, cuyo estreno del pasado domingo congregó a nada menos que el 29% del público y 4.887.000 televidentes, y con la última temporada de Siete Vidas, la consolidada sitcom española que regresó a Telecinco ese mismo día con un 23.8% de share y 3.737.000 seguidores en su primer capítulo y 27.8% con 4.765.000 en el segundo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba