Renovación Cruz y Raya seguirán en TVE

Los populares humoristas descartan irse a Telecinco, tras ver que su programa de La Primera sigue obteniendo altos registros de audiencia

José y Juan, los dos componentes del popular dúo humoristico Cruz y Raya, seguirán en TVE en las próximas temporadas, y hasta que el público quiera. "No cambiamos de cadena. Lo que pasa es que jugamos muy bien los partidos, y hay otro equipo que nos ha tirado los tejos. Pero estamos muy bien donde estamos", comentó Juan, el rubio del grupo.

El nuevo contrato firmado incluirá, además de su clásico Cruzyraya.com, un especial de Nochevieja que ya están preparando. En esta ocasión, el dúo dedicará la última hora del año a hablar de la peseta, que desaparecerá oficialmente en febrero del 2002.

Tanto el programa semanal como el de Nochevieja obtienen siempre formidables resultados de audiencia. El programa de los viernes ha sido líder todas las semanas que se ha emitido, con un share del 27 por ciento, mientras que el especial del 31 de diciembre se dispara siempre hasta una cuota de pantalla superior al 50 por ciento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba