Fecha de regreso "Cruz y Raya" estrenan su quinta temporada como auténticos "apagafuegos"

Intentarán de nuevo levantar el débil prime time de TVE-1 en viernes debido a la serie "Paco y Veva"

Cruz y Raya arrancan el próximo viernes 8 de octubre, a partir de las 22:00 horas, su quinta temporada consecutiva en TVE-1. El dúo cómico regresa con nuevos gags, parodias, imitaciones, secciones y personajes e, incluso, nuevo nombre: "Juan y Jose.show". También habrá cambio de look, cabecera y decorados.

Si el año pasado la inspiración fue la película de Tom Cruise "Minority report", esta vez la estética del programa se basa en el taquillero filme de ciencia-ficción "Men in Black: Hombres de negro". Así, el plató recreará una nave espacial donde los invitados famosos serán “abducidos” por el universo de Cruz y Raya.

Al igual que en la temporada pasada, TVE vuelve a esperar como agua de mayo el regreso de la pareja cómica, cuya audiencia media en los años anteriores ha rozado siempre el 30% de share y los 5 millones de seguidores (29.3% y 5.039.000 en la pasada campaña). El motivo, levantar un prime time que en este septiembre se ha mostrado muy débil con la serie “Paco y Veva” (13.8% de share medio), que pasa a emitirse a partir de las 22:45 horas. En el curso pasado, la urgencia venía provocada por el flojo rendimiento del concurso infantil “Pequeños grandes genios” (13.6%).

Competirá con la nueva y fuerte entrega de “Homo zapping”

"Juan y Jose.show", que se emitirá todos los viernes de 22:00 a 22:45 horas, competirá íntegramente con otro espacio de humor de la competencia, “Homo zapping” en Antena 3. Será un duelo por todo lo alto ya que el programa producido por El Terrat ha arrancado con fuerza su segunda temporada. Acumula una media del 24.6% de cuota con 3.128.000 espectadores y el pasado viernes fue el espacio más visto del día (3.376.000 y 25.5%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba