Nueva temporada Cruz y Raya vuelven a TVE el 13 de octubre

"La dársena del poniente" y lo nuevo de "Urgencias", sus compañeros del viernes

TVE estrena el 13 de octubre la nueva temporada de Cruz y Raya. El popular dúo de humoristas vuelve a la cadena pública en su ubicación habitual de los viernes a las 22:00 horas. El curso pasado, su programa “Cruz y Raya Show” computó una destacada audiencia media en torno al 24% de share y los 4 millones de espectadores. Como entonces, tendrán a “CQC” en Telecinco y “¿Dónde estás, corazón” en Antena 3 como sus principales rivales de franja.

A partir del 13 de octubre, Cruz y Raya tendrán como compañeros de parrilla a la nueva serie española “La dársena del poniente” (23:00 horas), que se estrena este sábado pero que ofrecerá dos capítulos semanales; y la veterana ficción norteamericana “Urgencias” (00:00 h), que regresa a TVE con nuevos capítulos en viernes y sábados.

Antes del regreso de Cruz y Raya, La Primera ofrece este viernes la gala especial “Eurojunior 2006”, presentada por Carlos Lozano, que se emitirá en la franja que hasta ahora ocupaba "Ankawa". El programa de animales que conduce Bertín Osborne volverá previsiblemente el año que viene para tomar el relevo de Cruz y Raya en la noche del viernes.

15 años en TVE

Cruz y Raya o Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota, premiados en la última edición de los Premios TP, agradecieron entonces a la cadena pública su apoyo. Mota, que actualmente representa en Madrid el musical "Los productores" junto a Santiago Segura, aseguró que "es justo dar las gracias a todo el equipo de TVE que lleva quince años apoyando el proyecto y al público que nos sigue cada viernes".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba