Destacados de hoy Cuarta velada de expulsión y nominaciones en "GH Vip"

Pastora Vega se incorpora a "Cuéntame". Antena 3 emite "La Roca". Rosario Pardo, invitada de "Dos rombos"

Cuarta velada de expulsión y nominaciones en "GH Vip"

Telecinco emite hoy en prime time la cuarta velada de expulsión y nominaciones de “Gran Hermano VIP 2”, que supondrá el fin de la convivencia mediática para uno de los seis concursantes nominados de esta semana: Adans López, Isabel Pisano, Tontxu, King África, Ivonne Armand o Brito Arceo.

A lo largo del programa, Jesús Vázquez conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para trasladar a los nominados el veredicto del público. Una vez que el cuarto expulsado del concurso abandone el recinto mediático de Guadalix de la Sierra, se dirigirá al plató de Telecinco, donde Jesús Vázquez realizará una entrevista en profundidad para analizar los mejores momentos de su “vida ante las cámaras”.

Una vez más, los participantes tendrán que enfrentarse a uno de los momentos más comprometedores del concurso: las temidas nominaciones en directo. De forma individual y frente de la cámara del confesionario, los concursantes deberán proponer a dos de sus compañeros -uno de su equipo y otro del contrario- como candidatos a interrumpir su convivencia en la casa.

Los resultados de las votaciones configurarán una lista provisional, ya que los líderes de cada equipo durante esta semana salvarán a un nominado, con lo que otros participantes que en principio no habían sido propuestos para abandonar la casa podrán integrar la lista definitiva de nominados.

Por otra parte, los familiares y amigos de los concursantes, presentes en el plató de Telecinco junto a Lara Rodríguez, Kiko Matamoros, Adi Villaespesa y Martín Pareja Obregón -que ya han abandonado su convivencia mediática en “Gran Hermano VIP 2”-, analizarán los mejores momentos de la semana en el concurso: las diferencias de Tontxu con los miembros del equipo negro; el acercamiento de Adans a Jacqueline; y la susceptibilidad de Isabel Pisano, entre otros hechos destacables en los últimos días.

Además, durante esta semana, el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en un improvisado circuito de carreras en los que los concursantes han debido efectuar el máximo número de vueltas por equipo “pilotando” dos monoplazas a pedales y dos coches de radio control. La prueba se ha completado con el aprendizaje de las señales del código de circulación y la construcción de 80 señales. Ganará el equipo que más vueltas acumule entre las dos modalidades de la competición y acierte más señales en el examen.

Pastor Vega se incorpora a "Cuéntame"

Hoy en La Primera de TVE a las 22:00h, la serie de ficción “Cuéntame cómo pasó” ofrece el capítulo titulado “Con el agua al cuello”, en el que se narran los amores de Carlitos con Mayka y cómo, pese a la oposición familiar, Antonio confía más en las tretas jurídicas de don Pablo que en su propia abogada. Se incorporan en este capítulo Pastora Vega y Elio Pedregal como los Altamira.

El inminente juicio de Construcciones Nueva York pone a la familia Alcántara en una situación límite. Antonio no cree que la abogada que le ha buscado su hijo pueda solucionar el problema y confía en las influencias de don Pablo y su abogado.

Mercedes y Toni, muy preocupados, no dudan en convencer a Antonio para que se aleje de don Pablo. Mientras, Inés y Eugenio se acercan a una situación sin vuelta atrás.

Carlitos vive emocionado su relación con Mayka y no duda en dar un paso más en su relación. En cambio, su prima Paquita sufre el desengaño y quiere olvidar todo lo que ha pasado con Quique.

"La Roca" de Nicolas Cage y Sean Conery, en Antena 3

En el prime time de Antena 3, Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris protagonizan "La Roca. La antigua penitenciaría de Alcatraz ha sido tomada por un alto mando del ejército que amenaza con lanzar varios misiles con gas mortífero sobre la bahía de San Francisco. Con la vida de millones de personas en juego, el Gobierno decide enviar a un joven agente experto en armas químicas, a una misión casi suicida, acompañado por el único hombre que fue capaz de escapar de la prisión hace ya más de 20 años”.

Rosario Pardo estará en "Dos rombos"

Esta noche en el late night de TVE-1, Lorena Berdún explicará el distinto comportamiento de hombres y mujeres ante el estímulo sexual y detallráa las fases de la respuesta humana: deseo, excitación, meseta, orgasmo y resolución. Además, hablará de las causas que provocan la pérdida de deseo y los problemas que dificultan la excitación sexual.

Por otra parte, “Dos rombos” acudirá a una sesión fotográfica de la revista Playboy para mostrar desde dentro cómo se realizan este tipo de reportajes mientras que Josep Tomás traerá al programa su particular crónica de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria.

Una semana más, Lorena Berdún dará respuesta a las consultas de los telespectadores, que se ponen en contacto con el espacio de sexo de La Primera a través del teléfono y del correo electrónico.

Por otra parte, Rosario Pardo, una de las protagonistas de “Cuéntame cómo pasó”, será la invitada de “Dos rombos” de esta semana. La polifacética actriz da vida en la serie a Nieves, gran amiga de Mercedes y socia en su boutique. Con ella Lorena habla sobre sus proyectos profesionales y opina del tema central del programa.

Invitado sopresa en "Buenafuente"

Esta noche, el late show de Antena 3 recibe a un invitado sorpresa, traído por José Corbacho, cuya identidad Andreu Buenafuente desconoce. Si el conductor del programa no adivina de quién se trata, tendrá que someterse en directo a una jugarreta de Corbacho. En el caso de que Buenafuente acierte el nombre de su entrevistado, Corbacho estará a sus órdenes.

Además, la parodia de la telerrealidad "La casa de tu prima" vivirá hoy su particular jornada de nominaciones y expulsiones. Por otra parte, el programa recibirá la visita de "El Nen", un bakaladero perturbado con mucho peligro que de vez en cuando aparece en el programa para armarla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba