Destacados de hoy Cuarta expulsión y nominaciones por sorpresa en "Gran Hermano"

Estreno de "Investigación 3" con "El dinero rubio de Marbella"

Cuarta expulsión y nominaciones por sorpresa, en “Gran Hermano”

Javi, un provocador nato; Dani Rubio, el concursante que más polémicas desata entre sus compañeros; o Marusky, la participante que hace gala de una mayor confianza en sus posibilidades de permanencia dentro la casa: uno de ellos -el que obtenga mayor número de votos por parte de la audiencia- se convertirá hoy en el cuarto expulsado de la octava edición de “Gran Hermano”, en el transcurso del programa que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

Después de la expulsión, no habrá “tregua” en la casa de Guadalix de la Sierra: la organización convocará individualmente y por sorpresa a cada uno de los participantes para efectuar una nueva ronda de nominaciones, un esquema que se repetirá cada semana hasta la gran final del concurso.

Una vez que el participante expulsado abandone la casa, será conducido hasta el plató de Telecinco, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en profundidad para comentar los momentos más significativos de su estancia en la vivienda mediática.

A lo largo del programa, Mercedes Milá comentará con los familiares y amigos de los concursantes los mejores momentos de la convivencia durante estos siete días.

Atónitos y malhumorados: así se quedaron los integrantes del grupo de los “naialos” al comprobar la estrategia de nominaciones seguida por sus rivales, que invalidaba el resultado que ellos esperaban obtener. Marusky acordó con Kiran la nominación del irlandés que, en calidad de patrón de la casa, se salvó a sí mismo y produjo una sorpresiva alteración de la lista definitiva de nominados.

La participante canaria, por su parte, se ha mostrado muy segura de sus posibilidades de permanencia en el concurso, una actitud que ha despertado recelos en el resto de sus compañeros.

Todos pendientes de la recuperación de Franco, en "Cuéntame"

La Primera emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Cuéntame”, titulado “Póquer, repóquer y órdago”, en el que Antonio continúa en Madrid trabajando de “Rodríguez” y con una considerable resaca de su noche en Pasapoga, mientras Mercedes está en Sagrillas intentando solucionar los problemas con su madre.

El final del verano no pasa desapercibido para nadie y la familia Alcántara intenta disfrutar sus últimos días de vacaciones, aunque unos con más acierto que otros. Antonio irá a una fiesta con Rafael Prieto donde se encontrará con don Pablo, que en esta ocasión no tiene las de ganar. Mientras, Miguel sigue a vueltas con la cocina, con los caracoles, y resulta que Yolanda no quiere cenar sola...

Cuando toda España está pendiente de la recuperación de Franco, en París tiene lugar la presentación de la Junta Democrática, a la que Toni asistirá con Raúl después de un largo viaje en coche. Inés también anda pendiente de maletas, de viajes y más confundida que nunca en su relación con Eugenio.

En cambio, Paquita parece que empieza a saber lo que quiere y lo que no quiere, sobre todo, después de la llegada de Quique a Sagrillas y un extraño festejo en el pueblo. Carlitos, como siempre, a lo suyo. Esta vez, entre Julia, la psicología femenina y una apuesta con Luis, el de Tortajas, le llevarán al cementerio en plena noche.

Jack investiga en Japón la desaparición de un ex marine, en “Sin rastro”

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “SIin rastro”, titulado “Probabilidades y certezas”.

Cuando un ex marine, Andy Reynolds, desparece, Jack descubre que estaba acusado de violación en Japón y que estuvo encarcelado en ese país durante cinco años antes de su regreso a Estados Unidos.

Después de recibir un vídeo en el cual una mujer japonesa, Kimiko Asakawa, asegura que Andy no es el hombre que le violó, Jack viaja a Japón para encontrar al verdadero culpable.

Allison descubre un secreto mortal en una galería de arte, en “Medium”

Cuatro emite a las 21:55 horas dos nuevos capítulos de “Medium”. En la primera entrega, titulada “Naturaleza muerta”, Allison se da cuenta de que existe una nueva dimensión en la forma en que ella percibe el arte.

Asiste a una galería de arte donde tiene la oportunidad de contemplar las obras de un artista muy conocido. Mientras observa el trabajo de este pintor, surgen inquietantes imágenes en tres dimensiones que le hacen pensar que el hombre que hay detrás de estos lienzos podría ocultar un secreto mortal.

A continuación, en “Afortunado en el amor”, Allison sueña que su hermano está involucrado en el robo de un banco. Sus sospechas crecen cuando inesperadamente se encuentra con su hermano y ve que está relacionándose con una convicta.

Scofield trata con la mafia italiana, en “Prison Break”

La Sexta emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Prison Break”, titulado “Juegos de manos”, Abruzzi lucha por volver a tener el poder de la IP y poner a salvo el plan de fuga, por lo que presiona a Michael para que revele a Falzone el paradero de Fibonacci.

Los agentes Kellerman y Hale, del Servicio Secreto, se sorprenden ante la llegada de uno de los hombres de la Vicepresidenta que, insatisfecha con el resultado de su trabajo, decide pasar a la acción.

Veronica y Nick, refugiados en la cabaña del padre de éste, continúan indagando en las cuentas de Steadman, donde hallan datos sorprendentes.

La corrupción urbanística, a debate en "Enfoque"

A las 22:30 horas en La 2, el programa presentado por Elena Sánchez debate sobre la corrupción urbanística, que está siendo noticia de primera página en las últimos meses.

Actualmente se encuentra en trámite parlamentario la Ley del suelo, que según la propia ministra del ramo, María Antonia Trujillo, contiene una serie de medidas que contribuirán a frenar este tipo de delito.

Para debatir sobre el tema, “Enfoque” cuenta con la presencia de José Antonio Martín Pallín, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo; Jesús Lizcano, presidente de la ONG “Transparencia internacional”; Gabriel Álvarez Fernández, portavoz de la Federación Española de Municipios y Provincias, y del economista, Fernando Trías de Bes.

Además, el programa cuenta con la presencia de personas afectadas por la corrupción urbanística que participarán en el mismo.

Un niño ahorcado en el jardín de una prestigiosa escuela, en “Bones”

La Sexta ofrece a las 22:55 horas dos nuevos capítulos de “Bones”. En el primero, titulado “El chico del árbol”, el agente Booth requiere de nuevo los conocimientos de la doctora Temperance, cuando le informan del hallazgo de un niño ahorcado en el jardín de la prestigiosa y exclusiva escuela Hanover.

La dirección del colegio se muestra reacia a colaborar e insiste en que se trata de un suicidio, pero el caso se complica cuando el equipo de Huesos descubre que se trata de Néstor Olivos, el hijo de la embajadora de Venezuela.

A continuación, en “Un hombre dentro de un oso”, una veterinaria halla una mano en el interior de un oso, en un pequeño pueblo del estado de Washington. El agente Booth debe hacerse cargo del caso ya que es necesaria la ayuda de la doctora Brennan para determinar la identidad de la víctima y los factores que intervinieron en su muerte.

Juntos viajan hasta allí, donde descubren pistas que les indican que la mano encontrada, perteneciente a Adam Langer, es tan sólo una prueba de que existe un caníbal suelto por el pueblo.

Estreno de “Investigación 3”, un programa semanal de reportajes de investigación

Antena 3 estrena en late night un nuevo espacio semanal de reportajes de investigación que, bajo la dirección de Antena 3 Noticias, emitirá documentos informativos ligados a temas de máxima actualidad. “Investigación 3” incluirá tanto reportajes realizados por equipos de investigación propios de la cadena, como otros de producción ajena.

El primero de los reportajes, elaborado por un equipo de investigación del programa “7 días, 7 noches” bajo el título: “El dinero rubio de Marbella”, investiga la trayectoria política de la ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe y de la que fuera su primera teniente de alcalde, Isabel García Marcos.

A través de imágenes inéditas, el reportaje sigue la transformación personal y política de estas dos mujeres bautizadas en la cárcel de Alhaurín de la Torre como ‘las chaneles’. Ambas comenzaron militando en el PSOE, pero pronto Marisol Yagüe se pasó a las filas del GIL. Allí se separan sus caminos que vuelven a unirse, en agosto de 2003, para derrocar, a través de una moción a Julián Muñoz de la Alcaldía de Marbella.

El reportaje desvela datos hasta ahora desconocidos de la presunta conspiración que logró arrebatar el bastón de mando a Julián Muñoz, para poner a Marisol Yagüe al frente del consistorio y desvela cómo Marisol Yagüe logró convertirse en alcaldesa a pesar de que sólo consiguió un voto, el suyo propio.

Sin embargo, algunos interpretan que Yagüe fue una marioneta en manos de Jesús Gil y Juan Antonio Roca. “El dinero rubio de Marbella” revela qué relaciones mantenían Isabel y Marisol con el presunto cerebro de la trama marbellí. El reportaje, además, aporta nuevos datos sobre la supuesta red de corrupción urbanística que utilizaron para enriquecerse gran parte de los miembros del Ayuntamiento de Marbella.

David Trueba muestra sus inquietudes en “Carta Blanca”

¿Tenemos identidad los europeos? ¿Cómo encaja el español medio en este proyecto de Europa que a ratos parece requebrajarse? A las 23:30 horas en La 2, el director de cine David Trueba invita a conversar acerca de la identidad cambiante de Europa, sobre el diálogo entre culturas, sobre las obligaciones de Europa con sus ciudadanos y con su población inmigrante, y cómo estos factores ayudarán a moldear ese futuro incierto.

El humor, la sátira, la conversación apasionada y el arte acercarán a las inquietudes de David y sus invitados en "Carta Blanca", con los que mantiene una serie de tete-à-tete: el humorista gráfico Antonio Fraguas "Forges", el periodista John Carlin, el ensayista Rob Riemen, el músico cubano Bebo Valdés, que además actuará en el programa al igual que harán “Accidents Polipoetics” (polipoesía satírica) y Jabier Muguruza (cantautor).

“Buenafuente” recibe a Fernando Tejero y Santi Millán

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 cuenta con la presencia de Fernando Tejero y Santi Millán, que hablarán de su nueva película titulada “Va a ser que nadie es perfecto”, bajo la dirección de Joaquín Oristrell.

La detención de la hija de Paco Marsó, en "Hora Cero"

A partir de las 00:45 horas, el espacio informativo de TVE ofrece "Paco Marsó: una hija en la cárcel". La reciente detención de Diana Patricia Martínez, hija de Paco Marsó, acusada por su supuesta implicación en varios atracos en pueblos de Jaén y Granada, ha sacado a la luz la agitada vida familiar y personal del actor y empresario Paco Marsó, ex marido de Concha Velasco.

"Hora Cero" investiga el caso y desvela las claves de cómo su hija ha llegado a esta situación.

Cayetana coquetea con Márquez, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que Cayetana sigue inflexible ante los ruegos de Álvaro para volver junto a ella. Además, la joven coquetea ahora por teléfono con Márquez, que viaja a Madrid desde Londres sólo para comer con ella.

Por otra parte, Álvaro intenta que Richard reconsidere su decisión de marcharse de Bulevar 21 y le asegura que sigue confiando en él y respetando su trabajo para la edición española de la revista.

Malena y Javier Sierra, en “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, la penúltima expulsada de “Supermodelo 2006”, Malena, acude al plató de Channel nº 4. También el escritor aragonés Javier Sierra visita este programa para conversar sobre su gran pasión: los enigmas de la historia y de la ciencia.

El Dioni se enfrentan al polígrafo de “En Antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe al Dioni, que se someterá a la prueba del Polígrafo.

Además, “En Antena” hablará de las numerosas posesiones que tiene Juan Antonio Roca, el ex gerente del Ayuntamiento de Marbella.

Lens-Osasuna de Copa de la UEFA

La Sexta emite a las 20:00 horas y en directo el encuentro que disputa el Osasuna frente el Lens, correspondiente a la Copa de la UEFA.

Antonio Esteva, Fréderic Hermel (L´Equipe) y el ex jugador Julio Salina, serán los encargados de retransmitir el duelo de estos dos equipos que hasta ahora nunca se habían enfrentado en una competición europea.

El Osasuna se enfrenta al equipo más fuerte del grupo a priori, compuesto por el Odense (Dinamarca), el Parma (Italia), el Heerenveen (Holanda) y, por supuesto, el Lens (Francia).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba