Audiencias Autonómicas El "Cuarto Milenio" de Anthony Blake se desinfla en Canal Sur

Fue lo más débil de la noche dominical en la Forta

En el prime time dominical la Forta, el nuevo programa de sucesos paranormales presentado por Anthony Blake en Canal Sur, “Tierra de nadie” (10.7% de cuota), cosechó un flojo resultado muy similar al de la semana pasada siendo la oferta de prime time menos competitiva de toda la Forta en la noche de ayer. Antes, el serial “Arrayán” (25.7%) mantiene su solidez.

Blake abordó ayer la reencarnación con las preguntas “¿Cree usted que es posible reencarnarse?” y “¿tuvo Hitler contacto con extraterrestres para crear naves con una tecnología muy superior a las de su tiempo?”. Además, se adelantó a la celebración de la noche de Halloween con la actriz Loreto Valverde y el torero Martín Pareja Obregón como protagonistas.

En TVG, la serie nostálgica “Libro de familia” fue de nuevo líder en Galicia con un destacado 26.2% de cuota. En TV3, el reportaje de “30 minuts: La Xina, una nova dictaduora” obtuvo un buen 19.6% de cuota mientras que la película “Hotel Rwanda” un 17.5% de share.

En el prime time de Telemadrid, el contenedor “100% cine” cosechó un 12.3% de cuota con “La profecía”. En ETB-2, “Domingo sin cortes: Homicio en primer grado” reunió a un 17.4% del público. En Canal 9, la serie francesa “Dolmen” (16.6%) mejoró hasta 6.6 puntos con respecto a su debut del domingo pasado.

En la noche de Castilla La Mancha TV, la corrida de Toros desde Lima fue vista por un 11.9% de la audiencia. Por último, “La bodega de Julián” (8.7% de share) sube ligeramente en TV Canaria mientras que el programa de humor “Instinto cómico-En clave de Ja” (13.7%) cede medio punto.

TV3, la más potente del sábado gracias al fútbol

En el prime time de la televisión catalana, el partido de Liga entre el Nástic de Tarragona y el R.Madrid fue visto por un 25.8% de los espectadores, mientras que este choque marcó un 16.9% en Canal 9.

Por su parte, el magacín de Telemadrid presentado por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, "Directo a la noche" marcó en su cuarta emisión un escueto 5.9% de share, aunque mejora 1.5 puntos con respecto a la semana anterior.

En Canal Sur, el filme “Rebelión a bordo” obtuvo un 10.4% de cuota, mientras que ETB-2 marcó un 15.2% con la película “Muerta al llegar el ocaso”. En TVG, el programa que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (12.5% de cuota) sube nueve décimas respecto a su última emisión.

En el prime time de TV Canaria, la cinta “El precio de la verdad”” marcó un pobre 6.3% de cuota mientras que el espacio de reencuentros “De todo corazón” (9.4%) sube 1.3 puntos. En Castilla La Mancha TV, el largometraje “Miguel Strogff, el correo del zar" promedió un 12.1% de share.

“Menuda noche”, lo mejor del viernes con Isabel Pantoja

En el prime time del viernes, el programa que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, “Menuda noche” (26.2% de cuota) fue la oferta más competitiva de la noche con la visita de la tonadillera Isabel Pantoja.

Mientras, la televisión vasca ETB-2 marcó un 15.6% de share con el filme “Mr Deeds”. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” (23.9%) conserva sus notables registros. En Telemadrid, “Mi cámara y yo” cosechó un 16.9% con el reportaje “Entre”. Tras éste, el contenedor de cine taquillero “El Megahit” obtuvo un 17% con “Deuda de sangre”. En Canal 9, el filme “Giro inesperado” obtuvo un 19.3% de share.

Por su parte, la serie protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (7.3%), gana 1.3 puntos de cuota en Castilla La Mancha TV, mientras que el contenedor “Cine Español: Los subdesarrollados” marcó un 11.1% de share. En TV Canaria, el filme “La presa” obtuvo un 9.5% de cuota.

Audiencias anteriores: "El cor de la ciutat", único que puede con "El Tomate" en la sobremesa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba