Audiencia social domingo 21/06/15

'Cuarto Milenio' aterra en Twitter con el zoo humano de Madrid

'Cuarto Milenio' aterra en Twitter con el zoo humano de Madrid

‘Supervivientes Honduras: El Debate’ se sitúa a la cabeza de la audiencia social del domingo con 27.500 tuits y, de esta forma, recupera el primer puesto que le había sido arrebatado la semana anterior por ‘El Objetivo de Ana Pastor’ con 91.400 tuits. No obstante, hay que decir que se nota la llegada del verano porque, incluso liderando la jornada, el reality estrella de Telecinco tan solo alcanza la mitad de tuits que la semana anterior (51.000).

‘Cuarto Milenio’ sube al segundo puesto con 10.100 tuits y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ logra colarse entre los cinco programas con mayor presencia en las redes (4.800 tuits) gracias a la visita especial de Antonio Orozco.

En cuanto al ránking semanal del lunes 15 al domingo 21 de junio, ‘La Voz’ vuelve a liderar la audiencia social con 127.900 tuits. ‘El objetivo de Ana Pastor’ deja su segundo puesto a ‘La Sexta Noche’, mientras que ‘Supervivientes: Honduras’ se mantiene en tercera posición. La clara vencedora de la semana es Telecinco al lograr que cinco programas de su parrilla se cuelen entre los diez más comentados en las redes sociales.

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats