Audiencia social 24/11/13 'Cuarto Milenio' se crece en la red con la misteriosa muerte de Elisa Lam

'Cuarto Milenio' se crece en la red con la misteriosa muerte de Elisa Lam
'Cuarto Milenio' se crece en la red con la misteriosa muerte de Elisa Lam

El programa de Iker Jiménez se alza como el segundo espacio más comentado de la noche, con este extraño caso y el 'sexto sentido de los niños'. 'Salvados', lo más social, también sube de una semana a otra y coloca a laSexta a la cabeza del día

'Salvados' fue el programa más comentado de la noche dominical, con la entrevista de Jordi Évole a Hervé Falciani, exinformático de HSBC que sacó del banco la mayor lista de titulares de cuentas en Suiza de la historia.

El programa de laSexta gana 1.000 comentarios respecto al domingo pasado, pero la mayor subida de la noche la experimenta 'Cuarto Milenio' (Cuatro), en late night, que ayer trató el "sexto sentido en los niños" y analizó la extraña muerte de Elisa Lam, la joven encontrada en el tanque de agua de un hotel, tras un raro comportamiento en el ascensor grabado por las cámaras de seguridad.

También superan los 10.000 comentarios en el noche dominical el programa de Ana Pastor 'El Objetivo', que entrevistó al líder de UGT, Cándido Méndez; y 'Aída' (Telecinco).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba