Vídeos

'Cuarto Milenio' se adentra en una huerta paranormal con carcajadas y cantos femeninos

'Cuarto Milenio' se adentra en una huerta paranormal con carcajadas y cantos femeninos

'Cuarto Milenio' se adentró anoche en La Codosera, una región situada en el territorio de la Raya, en la frontera entre España y Portugal. Se trata de un territorio lo normal y lo paranormal se mezcla, dando lugar a innumerables misterios, tal y como informa la web del programa.

Un equipo se desplazó hasta un huerta cercana para recoger el testimonio de Javier, su dueño. Éste asegura que allí se han producido apariciones fantasmales, nieblas inexplicables e, incluso, cánticos celtas con voces femeninas entonando una extraña melodía.

Ciudadanos de otras nacionalidades corroboran los hechos

El periodista Israel Espino habló con él para comprobar in situ la situación. Esa que ha llevado a Javier a no querer estar solo por allí cuando cae el sol.

Con motivo del arranque de un proyecto de huerto ecológico, personas de otras nacionalidades se desplazaron hasta La Codosera. Y éstas verifican que lo que ocurre en ese lugar no es normal. Por ejemplo, dos voluntarios franceses vieron una sombra que se proyectaba en los árboles. Ésta, según aseguraron en su momento, parecía que les estaba persiguiendo. Ciudadanos de Nueva Zelanda o Inglaterra también contaron a otro miembro del programa, Carlos Largo, sus propias experiencias paranormales.

Carcajadas, risas o la silueta de un hombre, entre los fenómenos paranormales

Sucesos de estas características son tan frecuentes que forman parte del imaginario colectivo de los habitantes de la zona. Para éstos, los cantos femeninos, carcajadas, risas o la silueta negra de un hombre que ocurren en la zona, siempre entre el atardecer y el anochecer, según los testigos, tendrían su origen en un conjuro de brujas.

Puedes ver más vídeo de 'Cuarto Milenio' en su página web.

Etiquetas
stats