Telecinco

Cuarto abandono en “Gran Hermano 9”

Tras el abandono de Rebeca, Mayte y David... Mohamed, el legionario ceutí residente en Almería y más conocido como Dadi, se ha convertido hoy en el cuarto concursante de “Gran Hermano” que deja voluntariamente la casa de Guadalix de la Sierra.

Tal y como hemos podido ver a través del Canal 24 horas del concurso, el joven de 24 años, que esta semana estaba nominado, abandona el reality show de Telecinco alegando “motivos familiares graves”, supuestamente relacionados con su actual pareja. En la gala de este jueves en “Gran Hermano” conoceremos más detalles de su salida.

Ceutí de nacimiento, Dadi vive en la actualidad en Almería. Hizo un casting muy especial, en el que destacó por sus expresiones. Se alistó en la legión con 17 años. Tiene pareja y dos hijos y es musulmán, aunque no es excesivamente estricto en la práctica de sus obligaciones religiosas. Pudo ser la voz razonable dentro de la casa, aunque se relaciona con dificultades con los demás, quizás por su religión o porque esté casado.

Una nueva expulsión y el ingreso a la suite de Karen, Paula, Amor y un participante reserva, mañana en “Gran Hermano”

La expulsión de uno de los cuatro nominados -Melania, Conchi, Pamela y Lucy- y el inicio de la convivencia entre Karen, Paula, Amor y un nuevo concursante en la suite, constituyen los principales contenidos de la nueva edición de “Gran Hermano”, que tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 22:30 horas.

También se mostrarán imágenes de las primeras 24 horas de vida de Eneko y Sol en Argentina y España, respectivamente, tras arrancar el intercambio incluido en el “plan” de la novena edición del concurso, según informa Telecinco en una nota.

Melania, Conchi, Pamela y Lucy: uno de ellos será el cuarto expulsado

Tras ser nominados en un confesionario regentado por un “súper” muy especial -Piero ejerció de “Gran Hermano” suplente en sustitución del genuino-, Melania, Dadi, Conchi, Pamela y Lucy someterán al juicio de la audiencia su trayectoria en el concurso.

Con sus votos, los espectadores emitirán un veredicto y decidirán cuál de ellos debe abandonar el concurso. El elegido será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde repasará, ante Mercedes Milá los principales acontecimientos ocurridos durante su estancia en la casa.

Karen, Paula, Amor y un concursante reserva acceden a la suite: la audiencia decide cuál de ellos ingresa

Continuando con la nueva fase del “plan” diseñado por “Gran Hermano”, las tres concursantes -Karen, Paula y Amor- expulsadas por los espectadores desde el arranque del concurso efectuarán su reingreso en la casa de Guadalix de la Sierra y, junto a un nuevo participante, se instalarán en la suite. En esta zona deberán permanecer durante una semana, tiempo en el que la audiencia decidirá cuál de ellos se sumará a la convivencia fuera de dicha estancia.

Conexión en directo con Argentina para conocer las sensaciones de Eneko y Sol tras el intercambio

Tras recorrer los más de 10.000 kilómetros que separan Madrid de Buenos Aires, Eneko y Sol, concursantes elegidos para participar en el intercambio propuesto por las ediciones argentina y española del formato, ya están en sus respectivos destinos.

“Gran Hermano” efectuará una conexión en directo con el país sudamericano para que los habitantes de ambas casas puedan conocer el estado de ánimo y el recibimiento del que han sido objeto sus antiguos compañeros. El programa mostrará, además, imágenes de la entrada de ambos participantes a su nuevo hogar.

Adaptar el videoclip de Thriller, próximo reto de los inquilinos

Organización, sentido del ritmo y constancia. Estas serán, entre otras, las cualidades que deberán demostrar los participantes de “Gran Hermano” para superar con éxito la siguiente prueba semanal. La dirección del concurso les propondrá realizar la adaptación española del mítico videoclip de Michael Jackson, Thriller.

Además de escribir la letra del tema en cuestión, los concursantes tendrán que aprender la coreografía original caracterizados como verdaderos zombis, para lo que deberán ensayar seis horas diarias. Al final de cada jornada, “Gran Hermano” les proporcionará todos los materiales necesarios para efectuar un ensayo general.

El cumpleaños de Andalla, una prueba de altos vuelos y la mejora en la alimentación de los concursantes, momentos más destacados de la semana

El cumpleaños de Andalla, la instalación de un aeropuerto internacional en el jardín y la mejora de la alimentación de los concursantes tras 15 días con una dieta a base de pan y agua, constituyen las situaciones más destacadas de la semana en “Gran Hermano” y que serán objeto de análisis por parte de los ex-concursantes y familiares y amigos de los participantes que, junto a Mercedes Milá, ofrecerán su punto de vista sobre la actuación de los inquilinos de la vivienda de Guadalix de la Sierra.

Andalla ha cumplido años en la casa de Guadalix de la Sierra y sus compañeros, con los que mantiene una magnífica relación, han organizado una fiesta sorpresa en la que el senegalés ha sido el centro de atención. Los habitantes de la casa le han agasajado con numerosos regalos personales y “Gran Hermano” le ha obsequiado con un vídeo en el que varios miembros de su familia y amigos le han enviado mensajes de apoyo.

Además, los exteriores de la casa se han convertido durante las últimas siete jornadas en un auténtico aeropuerto internacional. Como consecuencia de la última prueba semanal, los concursantes han rendido homenaje al medio de transporte más rápido y seguro del mundo cumpliendo con todas aquellas funciones propias de los operarios que trabajan en un aeropuerto, incluyendo el pilotaje, durante 10 horas al día, del avión de las aerolíneas “Gran Hermano”.

Por último, los habitantes de la casa han podido recuperar algunas de las energías perdidas tras dos semanas a pan y agua y después de que la dirección del concurso, a pesar de no haber alcanzado el éxito completo en el reto en el que Piero ejerció de “Gran Hermano” suplente, les haya concedido la mitad del presupuesto semanal asignado a cada concursante.

Etiquetas
stats