Cuca y Josemi se quedan sin programa en Intereconomía TV

En medio de una reestructuración de sus contenidos, Intereconomía TV ha decidido eliminar de su parrilla el talk show nocturno La noche de Cuca, presentado por Cuca García de Vinuesa, y el magacín vespetino La hora de Josemi, conducido por Josemi Rodríguez Sieiro.

Retirados para “optimizar recursos”, según la cadena

Según han explicado a Vertele.com fuentes oficiales de la cadena, ambos programas serán retirados la semana que viene para “optimizar recursos y buscar la mejor forma de continuar creciendo”.

En su lugar, Intereconomía prepara “un proyecto cultural con varias ramificaciones” del que aún no se conoce ni su forma de emisión ni su horario, y que busca reforzar la programación de la cadena de acuerdo con su crecimiento.

Retoques mínimos dado el buen funcionamiento de la parrilla

El resto de la parrilla no tendrá mayores cambios, al menos de momento, ya que “dado el buen rendimiento actual los retoques deben ser mínimos”. Así, Dando caña podría ver ampliado su horario hasta las 15:00 horas, y Con un par de bigotes ya ha cambiado su inicio tras el informativo a las 15:30 horas.

En medio de este nueva reestructuración, la cadena prepara también un potenciamiento de su segundo canal, Business, dedicado a las finanzas.

“La noche de Cuca”, retirada en medio de críticas y parodias

La despedida del programa presentado por Cuca García de Vinuesa (ex concursante también de Supervivientes) coincide con la gran cantidad de críticas que ha recibido tras el trato que dio a la llamada de un espectador homosexual a su programa.

Durante la conversación telefónica, la presentadora aconsejó a su interlocutor que “no juegues con la vida, ni con el amor, y espero que tu vida te la tomes en serio, es lo único que te quiero decir. Espero que te tomes la vida y a las personas en serio”, tras lo cual cortó la conversación dando paso a la música y dirigió la mirada a los miembros de su equipo.

Tras el breve parón musical, explicó que “supongo que era algo en serio, no lo sé, este programa no veta a nadie. Si es una broma, para probar mi capacidad de asombro, es inmenso. Yo creo en el matrimonio entre un hombre y una mujer. (…) Yo creo que el matrimonio verdadero es el cristiano”.

“No es que los Cristianos nos inventemos el matrimonio y no queramos que entren otros, sino que la familia la inventó… Jesús, la cristiana. Luego, hay personas que quieren vivir juntos, pero para mí no es un matrimonio cuando son dos del mismo sexo, y lo tengo que decir porque soy valiente, no tengo miedo a las críticas ni a que me saquen en Sé lo que hicisteis…”.

Alberto Casado la ha parodiado en varias ocasiones en “Sé lo que hicisteis…

Las últimas palabras de Cuca en ese video estaban basadas en las parodias que desde el programa de laSexta realizan de su programa.

Uno de los integrantes del equipo, Alberto Casado, ha hecho en varias ocaciones parodias de La noche de Cuca, incluso hizo una de la polémica llamada.

Etiquetas
stats