Es su primera entrevista televisiva

'El Cuco' habla por primera vez del caso Marta del Castillo, tras su agresión

'El Cuco' habla por primera vez del caso Marta del Castillo, tras su agresión

Después de que Francisco Javier García 'el Cuco' agrediera brutalmente al reportero de 'Espejo Público' Luis Fernando Rozo, como recogemos AQUÍ, el condenado por encubrimiento ha concedido su primera entrevista televisiva tanto al matinal de Antena 3 como a 'El programa de AR' de Telecinco.

Luis Fernando Rozo y Rocío Romero han entrevistado por primera vez a 'El Cuco', que ha comenzado diciendo que “el infiltrado tiene más que callar que ninguno”.

El joven ha repetido su inocencia: “Miguel Carcaño me da a entender que tiene un afán de protagonismo impresionante porque no para de liarla. Yo no participé en el crimen ni en la desaparición. Yo no sé dónde está Marta. Lo saben Miguel y creo que su hermano”.

'El Cuco' ha aprovechado la entrevista para pedir justicia. Pero con él mismo: “¿Quién me devuelve a mí los cinco años que he estado encerrado?”.

“Mi madre comprende el dolor de esa familia, y yo también”

El condenado por encubrimiento ha accedido a hablar por primera vez por la filtración de las grabaciones del infiltrado, que afirma “están sacadas de contexto. Ponte en la situación de mi madre. Le han encerrado inocentemente a su hijo y en cualquier momento de calentón puede decir cualquier burrada. Mi madre no sabe si la han cortado, es una hipótesis”.

'El Cuco' ha negado también que se vaya a agredir a la familia de Marta: “A esas personas no se les va a hacer nada desde mi familia. Que esa familia siga luchando por encontrar a su niña”. “Mi madre comprende el dolor de esa familia, y yo también”, ha añadido.

“Samuel y yo hablamos de Marta y nos acordamos muchísimo de ella porque era la alegría”

Preguntado por otro de los implicados, Samuel, 'El Cuco' ha confirmado que siguen viéndose: “Con Samuel mantengo el contacto. Él lo está llevando porque desde el día que pasó todo esto nuestra vida social es la casa a casa de nuestra familia y de casa de nuestra familia a la nuestra. Así es como estamos y Samuel ha salido exculpado”, ha dicho el 'Cuco',

Cuestionado por si cuando se veían hablaban de Marta, ha confirmado que sí: “Hablamos de Marta y nos acordamos muchísimo de ella porque era la alegría”, antes de insistir en que Samuel y él son inocentes.

“Si se encuentra y se demuestra que no hemos tenido nada que ver, ¿ahora qué? De lo único que nos arrepentimos es de no haber estado ahí. Me gustaría que hubieras escuchado la primera declaración, nos iban guiando”, ha concluido.

Etiquetas
stats