Próxima temporada La doctora Cuddy de "House" ficha por "The Good Wife"

La doctora Cuddy de "House" ficha por "The Good Wife"
La doctora Cuddy de "House" ficha por "The Good Wife"

Lisa Edelstein vuelve a TV como una sexy abogada y jugadora de póquer, un mes después de dejar la serie médica

La actriz Lisa Edelstein, conocida por su papel como la doctora Lisa Cuddy en House, volverá a la televisión en la tercera temporada de The Good Wife que se estrenará después del verano,según informa Tvline.

De doctora a sexy abogada aficionada al póker

La actriz, que dejó House hace apenas un mes, participará en un principio en varios episodios de la ficción que emite CBS en Estados Unidos y en nuestro país Fox España y Nova.

Edelstein interpretará a una inteligente abogada y jugadora de póker muy inteligente además de sexy.

¿Tensión con Alicia por su pasado con Will?

El director de TV Line, Michael Ausiello, apunta ya a que el personaje de la actriz estadounidense podría compartir un pasado con Will (Josh Charles). No se sabe aún si este pasado es personal, profesional o ambos, pero los medios han comenzado a especular sobre las tensiones que podría generar con Alicia (Julianna Margulies).

"The Good Wife" apunta a los Emmy y cambia de día de emisión en EE.UU

Por otro lado, The Good Wife ha sido señalado por la crítica como uno de los dramas del año, recogiendo numerosas alabanzas de expertos y profesionales. La ficción previsiblemente conseguirá varias nominaciones a los premios Emmy que se entregarán el próximo mes de septiembre. Esta misma semana Julianna Margulies (conocida por su participación en Urgencias) se alzaba como mejor actriz de drama en The Critics’ Choice Television Awards y la producción conseguía en mayo el prestigioso premio Peabody.

Vistas las menciones, CBS ha dado su voto de confianza a la serie y ha decidido desplazarla del martes al domingo, día denominado por la network como su "noche de calidad".

Lisa Edelstein deja "House" en su octava y ¿última temporada?

Lisa Edelstein, conocida por dar vida desde 2004 a la doctora Cuddy, no volverá la próxima temporada a House, como ya les contamos el pasado 17 de mayo. Después de que firmaran sus respectivos contratos Omar Epps (Foreman) y Robert Sean Leonard (Wilson), Edelstein era la última integrante del reparto que faltaba por renovar en la serie médica que se emite en nuestro país en Cuatro, FDF y Fox España.

Tal y como avanzó la publicación estadounidense Deadline, la actriz decidió recientemente no continuar en la exitosa ficción protagonizada por Hugh Laurie que el próximo año regresará con su octava y posible última temporada.

"Sigo adelante con decepción por dejar atrás a este personaje"

En un comunicado a los medios, Edelstein realizó sus primeras declaraciones tras anunciarse su salida.

"Después de pensarlo mucho, me marcho y sigo adelante con decepción por dejar atrás un personaje que me ha encantado interpretar durante siete años pero con la ilusión de conseguir nuevas oportunidades en la actuación y en la producción", recoge en un artículo el responsable de TV Line, Michael Ausiello.

Desde la productora se le pidió que redujera su salario

Siguiendo los pasos de Omar Epps, la productora le pidió a la intérprete que redujera su salario, 175.000 dólares por episodio, a una cantidad más baja. Dada que la oferta no fue suficiente, Edelstein se ha marchando exigiendo más de dos millones por entrega.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba