Nuevo vídeo avance de dos minutos

Cuenta atrás para el regreso de “El Barco”, con tierra y... ¿boda a la vista?

Cuenta atrás para el regreso de "El Barco", con tierra y... ¿boda a la vista?

Nuevas caras, aventuras, secretos, mentiras, recuerdos del pasado, edificios flotantes, traición, amor, amistad y, por fin, tierra a la vista. Antena 3 ha lanzado en su web un avance de dos minutos de lo que nos espera en la tercera temporada de El Barco, que llega en próximas semanas a la cadena.

El Estrella Polar continúa su viaje con un claro objetivo. Tras 132 días de travesía, el buque avista el oasis prometido. Muchos pensaban que todo terminaría en ese momento, serían felices y encontrarían el paraíso, pero nada más lejos de la realidad.

Jan Cornet, Héctor Alterio, Nerea Camacho, Alberto Jo Lee y Leticia Dolera se convertirán en nuevos náufragos y tripulantes de El Barco, junto a Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Juan Pablo Shuk, Irene Montalá, Neus Sanz, Luis Callejo, Iván Massagué, Javier Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández, David Seijo, Giselle Calderón, Alba Ribas y Patricia Arbués.

El vídeo da algunas pistas sobre las nuevas tramas, pero también deja abiertas muchas preguntas: ¿Cuál es el secreto de Ulises? ¿De qué conoce a Burbuja? ¿Cuándo besó a Julia? ¿De qué conoce Max a Gamboa? ¿Con quién se casa Ainhoa? ¿Morirá alguien? ¿Llegarán todos a tierra? ¿Qué es el proyecto Alejandría? ¿Quién está detrás de él?

Etiquetas
stats