Prime time navideño "Cuéntame", "Gran Hermano" y "Titanic" vuelven a verse las caras un año después

Repiten su enfrentamiento de la temporada pasada, donde el reality show fue el peor parado. Hoy, penúltimo episodio de la serie de TVE, expulsión y nominaciones en el concurso de Telecinco y pase íntegro de la oscarizada película en Antena 3. Harry Potter aterriza en Canal Plus

Esta noche, Cuéntame, Gran Hermano y Titanic vuelven a competir entre sí de forma directa. Los tres ya se vieron las caras en la temporada pasada, el 10 de octubre de 2002, también en la lucha por el prime time de un jueves. Entonces, fue el reality show el que perdió la batalla de los espectadores frente a la exitosa ficción y la oscarizada película. Cuéntame obtuvo 5.952.000 y 34.2% de share, Titanic 3.912.000 con el 22.8%, y GH 3.805.000 con 24.3% de share, si bien entonces se trataba de una noche de nominaciones y no de expulsión como la de hoy.

TVE: Penúltimo episodio de "Cuéntame"

Esta noche en el prime time TVE-1, la serie de ficción Cuéntame ofrece el episodio titulado “El principio del fin”. En éste, la familia Alcántara se dispone a pasar la navidad en un ambiente de temor y expectación. Antonio y Mercedes creen que lo mejor que puede hacer Toni es marcharse una temporada a Sagrillas, pero éste prefiere seguir escondido en la parroquia y así continuar en la brecha... la familia va a pasar la primera Navidad separada.

En la franja matinal (12:00h), Álex y Lucrecia y los ocho muñecos Lunnis celebrarán este día tan especial con los más pequeños en un programa especial que ofrecerá La Primera de TVE, en el que cantarán algunas de las canciones de su CD Nos vamos a la cama.

Telecinco: Expulsión y nominaciones en “GH”

Por segundo año consecutivo, los concursantes de Gran Hermano pasarán las fiestas navideñas en la casa de Guadalix de la Sierra lejos del cariño y apoyo de los suyos. El ritmo del programa se ha acelerado desde que el pasado 11 de diciembre se simultanean la expulsión y las nominaciones en la misma jornada. Los nominados de esta semana son todos los habitantes que quedan en la casa excepto David, es decir, Nuria, Julián, Dennís, Laura y Ainoa. Entre estos tres últimos parece estar el elegido por la audiencia para abandonar hoy GH, siempre según las encuestas que circulan por la Red.

En el late night, la cadena privada ofrecerá la comedia “Man on the moon” interpretada por Jim Carrey y Danny de Vito.

En la mañana, el programa infantil Max Clan ofrecerá ediciones especiales donde los más pequeños de la casa podrán recordar algunos de los mejores momentos de las distintas secciones del programa, así como de tomas falsas y making off.

Antena 3: “Titanic”

La cadena de San Sebastián de Los Reyes apuesta en la noche de Navidad por el pase íntegro de la oscarizada película Titanic. Protagonizada por Leonardo Dio Caprio y Kate Winslet, narra la historia de dos jóvenes de diferentes clases sociales, Jack y Rose, que se enamoran a bordo del Titanic. El prometido de Rose -Cal- y su madre, intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. La ficción y el rigor de la reconstrucción histórica del hundimiento del famoso trasatlántico se conjugan para crear un espectáculo épico.

En la franja matinal, Club Megatrix incluye la emisión especial de los largometrajes infantiles El regalo de Santa Claus y Fievel y el nuevo mundo, junto con las series Cosas de gemelas, Lizzie Maguire y Futurama.

Canal Plus: “Harry Potter”

La cadena de pago estrena en prime time la película Harry Potter y la piedra filosofal . Justo antes (20:00h, en abierto), Javier Coronas presenta +Te Vale XXL, con las secciones habituales del programa y un amplio repertorio de gags y sketchs de los colaboradores. El programa ofrecerá también lo más destacado y original de los archivos y animaciones enviadas por los numerosos seguidores del programa.

Como en años anteriores, Canal+ ofrece el día de Navidad una selección con las mejores imágenes recogidas en la sección “Lo que el ojo no ve” del programa El Día Después. Presentado por Michael Robinson, este resumen que se emite hoy a las 14.00h incluye los momentos más espectaculares y curiosos ofrecidos a lo largo del 2003.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba