TVE-1, 22:00 horas "Cuéntame cómo pasó" incorpora a Pastora Vega en el papel de Celia Altamira

La actriz, esposa de Imanol Arias -protagonista de la serie- en la vida real, interpretará en los próximos cuatro capítulos a la madre de Marta, quien prepara su boda con Toni Alcántara

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE ofrece un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, con la presentación de Pastora Vega como nueva incorporación de la serie en el papel de Celia. Además de la actriz, también se une al reparto Helio Pedregal, quienes juntos forman el matrimonio Altamira, los padres de Marta, la novia de Toni Alcántara.

El episodio de hoy, titulado "Montescos y Capuletos", es el primer trabajo de Vega desde el nacimiento de su último hijo con Imanol Arias -protagonista de esta producción- y participará en las próximas cuatro entregas de la serie.

Una boda rápida y discreta

Por otro lado, esta noche veremos cómo las familias Altamira y Alcántara se reúnen para decidir la boda de sus hijos, Marta y Toni. Tratan de arreglar un enlace rápido y discreto y, para ello, organizan una reunión en casa de los Altamira donde todo el asunto queda claro. Además, señalan una fecha para la celebración en una pequeña capilla de la sierra. Las dos familias tienen posiciones sociales diferentes, pero el rechazo inicial se convierte en entendimiento porque van a tener un nieto en común. Marta, por su parte, sigue confusa y no sabe qué hacer, mientras Toni se muestra de acuerdo con los planes de boda.

Por otro lado, Carlos piensa que sus hermanos van a tener hijos y, lógicamente, se casarán para ello. Le parece que en España todo son bodas y embarazos y decide quedarse soltero y vivir con sus amigos en un rancho sin mujeres, "como el de Bonanza".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba