Resumen audiencias "Cuéntame" arrasa en el estreno de su segunda temporada

La serie española de TVE-1 provoca que la gala de Popstars en Telecinco coseche el peor resultado de todas sus emisiones. Crónicas Marcianas bate su récord de share en este nuevo año. "Secreto de amor" arrolla en la tarde y perjudica a "Sabor a ti"

Cuéntame cómo pasó arrolló en la noche del estreno de su segunda temporada en TVE-1 con un espectacular registro de 6.399.000 espectadores y 42,2% de share, batiendo su propio récord de audiencia al superar a los 32 capítulos emitidos en el curso pasado. De esta forma, la serie revelación vuelve a lo grande imponiéndose con suficiencia a sus rivales del prime time, la gala Popstars (2.324.000 televidentes y 17,9% de cuota) de Telecinco y la película El dilema (1.852.000 telespectadores y 15,8% del público) de Antena 3. En este sentido, el demoledor inicio de la producción española provocó que el programa que presenta Jesús Vázquez cosechara el resultado más bajo de todas sus emisiones, así como una de las marcas más discretas para un filme de los jueves de la privada rival.

En el late night, Crónicas Marcianas en Telecinco alcanzó su mejor registro de share en esta recién estrenada temporada tras cosechar 1.261.000 espectadores y 38,5% de cuota de pantalla. El espacio de Javier Sardá volvió a ser una vez más claro dominador de la franja de madrugada, mientras que Noche de impacto en Antena 3 se quedó en 657.000 televidentes y 18,3% de share, y el cine de TVE-1 Leo en 1.190.000 telespectadores y 17,9% de cuota de pantalla.

"Secreto de amor" lleva a "Sabor a ti" a un 16% de share

En la franja de tarde, Secreto de amor en TVE-1 va camino de convertirse en la telenovela más seguida de los últimos tiempos y ayer marcó una de las mejores cifras de su andadura con 2.524.000 espectadores y 36,1% de share. El éxito del culebrón venezolano afectó claramente a sus más directos competidores, sobre todo al magacín de Antena 3 Sabor a ti que ayer no pudo pasar del 16% de cuota de pantalla.

Otros espacios de la tarde fueron, en TVE-1, la Vuelta Ciclista (29,3% de share), el concurso El rival más débil (24,4%) y Gente (29,4%). En Antena 3, Soledad (14,4%), El diario de Patricia (22,3%) y Pasapalabra (20,5%). En Telecinco, Embrujadas (22,5%), el dating show Me gustas tú (20%), el resumen de Popstars (13,1%) y A tu lado (16,7%).

En la franja matinal, Día a día (27,6% de cuota de pantalla) en Telecinco sigue siendo la primera opción por delante de Por la mañana (22,8%) en TVE-1 y de A plena luz (12,9%) en Antena 3. Con todo, La Primera de TVE fue líder destacada de la jornada con un 27,9% de share, seguida de Telecinco (19,9%), Autonómicas (18,9%), La 2 (7,7%), Otras (6,9%) y Canal Plus (2,2%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: El prime time de los miércoles se reparte

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba