El posible cambio de cadena, en clave de humor "Cuéntame avanzará diez años en cada bloque publicitario cuando se emita en Antena 3"

"Cuéntame avanzará diez años en cada bloque publicitario cuando se emita en Antena 3"
"Cuéntame avanzará diez años en cada bloque publicitario cuando se emita en Antena 3"

El Mundo Today bromea con la hipotética llegada de la serie a Antena 3: "De hacerse efectivo el cambio, la trama avanzaría un mínimo de diez años por cada bloque publicitario, con lo que pronto se convertiría en una serie futurista"

La posible llegada de 'Cuéntame' a Antena 3 también ha sido comentada desde el punto de vista de El Mundo Today. El portal satírico ha bromeado con algo que suele costar más de un comentario negativo a la cadena de Atresmedia, sus bloques de publicidad.

Así, la web 'cita' a fuentes del grupo para 'informar' que, de producirse el cambio de La 1 a Antena 3, la trama de 'Cuéntame' "avanzaría un mínimo de diez años por cada bloque publicitario, con lo que pronto se convertiría en una serie futurista".

De hecho, el título de la serie pasaría a ser "Cuéntame cómo pasó ahora que en la tele hay anuncios", y los protagonistas no serían los Alcántara, sino la familia Simpson. "Las pausas publicitarias y las reemisiones de 'Los Simpson' son la seña de identidad de esta cadena y formarán parte de Cuéntame", asegura 'un portavoz de la cadena' a la citada web.De hecho, el nombre completo de la serie será "Cuéntame cómo pasó ahora que en la tele hay anuncios", bromea la web paródica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba