TVE-1, prime time "Cuentame" calienta motores con un especial recordatorio

La serie, que estrenará su cuarta temporada el próximo jueves, ofrece hoy los mejores momentos de su última entrega comentados por Carlitos Alcántara

Esta noche a partir de las 22:00 horas, TVE-1 ofrece un capítulo especial recordatorio de la serie "Cuéntame cómo pasó", preparativo para el estreno este próximo jueves de su cuarta temporada. La exitosa ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se marchó el pasado 1 de enero con una audiencia media en su tercera entrega del 39% share y 6.727.000 espectadores.

El especial de hoy, resumen de la última temporada de "Cuéntame", lleva por título “Un orden nuevo” y está situado en la Nochevieja de 1970. En él, toda la familia Alcántara, a excepción de Tony, está sentada a la mesa en silencio, esperando que la televisión emita las Campanadas Fin de Año desde la madrileña Puerta del Sol.

Carlitos, rodeado de caras largas, intenta explicarse que ha pasado en su casa para que en vez de reinar la alegría, ahora que están a punto de recibir el nuevo año, todos estén tan tristes sin saber muy bien ni que decir ni adonde mirar. El pequeño de los Alcántara recuerda todo lo que les ha sucedido a él y a los suyos en los últimos meses desde que su padre, Antonio, volvió al Ministerio y Mercedes, su madre, se las veía y se las deseaba para sacar adelante a la familia.

Ana Arias se incorpora a la serie

La acción de la nueva temporada de “Cuéntame” se situará en 1971, en las postrimerías de la dictadura franquista. La actriz Ana Arias (hija de Enrique Simón) se incorpora al reparto en el papel de una prima joven de la familia que se traslada del pueblo a la ciudad y se instala en el piso de los Alcántara. Viene a suplir en hueco dejado en el reparto por la actriz Irene Visedo (Inés, la hija de los Alcántara), que aparecerá episódicamente, ya que su personaje continúa en Ibiza con su novio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba