Audiencias jueves "Cuéntame" cierra temporada batiendo su récord de share con un 40,6%

Gran Hermano registra un 33% de cuota de pantalla en una noche frenética con expulsión, nominaciones y bienvenida. Los malos resultados de la telenovela El inútil debilitan la tarde de Antena 3. La verdad de Laura y A tu lado vuelven a superar sus mejores marcas

Cuéntame cómo pasó, la ficción más vista de la temporada, se despidió ayer a lo grande con un espectacular 40% de share y 6.236.000 espectadores. De esta forma, la producción que emite TVE-1 no falló a su condición de serie revelación del año y batió su propio récord de cuota de pantalla. Con una media superior a los cinco millones y medio de televidentes y 33% de share, la producción de Cartel que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato engrosa los primeros puestos en la lista de honor de las series más vistas de todos los tiempos.

Por su parte, la frenética noche -con expulsión, nominaciones y bienvenida- de Gran Hermano en Telecinco fue seguida por 4.943.000 telespectadores y el 33,8% del público. En último término, Antena 3 nada pudo hacer frente a los dos colosos de la noche del jueves y obtuvo, con la película de ciencia-ficción Abyss, 1.351.000 espectadores y 10,9% de cuota de pantalla. Con estos resultados, TVE-1 se convirtió ayer en la cadena más vista del día con 27,1% de share. Telecinco marcó un 26% y Antena 3 un 15,2%.

"El inútil" debilita la tarde de Antena 3

La recién estrenada telenovela de las sobremesas de Antena 3, El inútil, descendió ayer nuevamente a un preocupante mínimo de 8,3% de share y 920.000 televidentes. Con tan sólo cinco capítulos emitidos, el culebrón colombiano queda muy lejos de los resultados cosechados por su antecesora Ecomoda.

El bajo rendimiento de El inútil, con una media del 10,5% de cuota de pantalla, está afectando negativamente a la franja vespertina de la privada, que ve como en las últimas jornadas sus espacios Sabor a ti (19,5% de cuota de pantalla), El diario de Patricia (24,8%) y Pasapalabra (23,5%) pierden cierta parte de espectadores.

"La verdad de Laura" y "A tu lado" continúan superando sus marcas

El culebrón español de TVE-1, La verdad de Laura, volvió a batir su récord de audiencia tras registrar ayer 3.782.000 televidentes y 34,9% de share. La telenovela diaria que La Primera ofrece a las 16:00 horas concluye el próximo viernes 5 de julio y gana progresivamente seguidores a medida que se acerca el final.

Por su parte, el magacín de las tardes de Telecinco, A tu lado, estableció ayer, por cuarta jornada consecutiva, una nueva mejor marca de 1.494.000 telespectadores y 23% de cuota de pantalla. El programa de Emma García supera así continuadamente los registros del lunes (20,4%), martes (20,5%) y miércoles (22,1%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba