Año nuevo, prime time "Cuéntame" cierra su temporada mas seguida

La serie de TVE despide su tercera entrega con una excepcional audiencia media cercana a los 6.700.000 espectadores y el 39% de share. En Telecinco, GH elige a sus últimos cuatro concursantes. En A3, estreno del filme “No te fallaré”, protagonizado por los actores de Compañeros

TVE: Despedida de Cuéntame y Especial Misión Irak

Esta noche, Cuéntame cierra su tercera y exitosa temporada en TVE con el capítulo titulado “Campanadas a medianoche”. Se acerca el fin de 1970 y todo sigue igual para la familia Alcántara: Toni continúa escondido en la parroquia, Inés quiere volverse a Ibiza, y el futuro de Meyni sigue siendo una incógnita. Mercedes tiene muchas dudas acerca de la oferta de don Pablo. Mercedes, observa atemorizada como su hijo Toni decide responder al régimen una vez que las sentencias del Juicio de Burgos son hechas públicas poco antes de estrenar el nuevo año Inés, que quiere volver a Ibiza, tiene un encuentro con una persona con la que estuvo muy unida en el pasado, lógicamente, sus vidas han tomado rumbos muy diferentes. Por su parte, Carlitos y sus amigos Luis y Josete, intentan hacer lo posible para que sus respectivas familias permanezcan unidas.

En esta tercera etapa, la serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato ha registrado una impresionante audiencia media de 6.695.000 espectadores y el 38.9% de share. Se trata de su temporada más seguida puesto que en la anterior obtuvo una media de 6.563.000 televidentes con el 39.8% de cuota y en la primera un total de 5.595.000 con el 33.7%.

A continuación (23.30h), TVE-1 ofrece un especial informativo conducido por Alfredo Urdaci que, bajo el título Base España Misión en Irak intentará dar voz a los protagonistas del contingente español desplegado en la zona. Un equipo de TVE ha compartido 10 días con los militares españoles en Dywaniya, Nayaf y Babilonia, para dar a conocer la convivencia diaria y la labor que realizan los 1.300 militares enviados a la zona

Telecinco: Expulsión y nominaciones en “Gran Hermano”

Telecinco ofrece esta noche otra jornada de nervios y emociones con nuevas nominaciones y expulsión de otro de los concursantes de Gran Hermano. En este programa se conocerán los últimos cuatro concursantes de esta quinta edición del programa.

Antena 3: “Compañeros” y “UPA Dance”

Esta noche, Antena 3 estrenará en prime time la película española “No te fallaré”, que protagonizan los actores de Compañeros. Posteriormente, los fans de la serie Un paso adelante tendrán una cita con uno de los conciertos realizados por UPA Dance durante la multitudinaria gira de este verano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba