Esta noche en TVE-1 "Cuéntame" se despide en excelente forma aunque desbancada por "Los Serrano"

Esta temporada ha perdido su hegemonía en favor de la serie de Telecinco

Esta noche a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE ofrece el último capítulo de temporada de "Cuéntame", aunque la serie de Imanol Arias y Ana Duato se despedirá definitivamente el próximo jueves con un especial resumen.

La ficción española cierra su cuarta entrega, estrenada el pasado 22 de abril, con una audiencia media -a falta del capítulo de hoy- del 31.7% de share y 5.765.000 espectadores, prácticamente 1 millón de seguidores y 7.3 puntos menos que en su anterior etapa del pasado otoño (emitida del 25 de septiembre al 1 de enero con una media del 39% de cuota y 6.727.000 espectadores).

De esta forma, "Cuéntame" dice adiós hasta la próxima temporada en excelente estado de forma (su media final en el curso 2003/04 ha sido de 6.310.000 con el 37.2%), aunque sin la hegemonía aplastante de años anteriores. En este sentido, la serie nostálgica producida por Cartel ha sido desbancada por "Los Serrano" (6.817.000 y 38.1%) en Telecinco como el espacio más visto del curso.

"Tormenta de verano", en el capítulo final

Después de encontrarse a su familia sumida en el caos, Herminia intenta poner algo de orden. Sin embargo, todavía no ha podido hablar con Antonio, que no para por casa. Y es que Alcántara ya sólo piensa en Elisa y parece estar dispuesto a todo. Mientras, Mercedes sigue en Sagrillas, sin saber nada de lo que está pasando en su casa, ya que Herminia prefiere ocultárselo para no preocuparla. Pero su tranquilidad se ve alterada cuando recibe una visita inesperada.

Por otro lado, los tres matones de la constructora siguen acosando a Tony, el cual, a pesar de todo, está dispuesto a declarar ante el juez; Eugenio, y sus amigos Álvaro y Mario, intentan protegerle. Por su parte, Paquita, después de la humillación que sufrió en la pensión de Mateo, se encuentra aún más desconcertada. Ya no sabe a quien acudir y finalmente decide pedir consejo a Eugenio. Carlitos, que sigue enfermo y castigado por no haber ido al colegio, está cansado de no poder salir a la calle. Junto con Josete planea una fuga en toda regla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba