Galardones "Cuéntame" y "A tu lado" triunfan en los TP de Oro

La ficción de TVE obtiene de nuevo los premios a la Mejor Serie Nacional, Mejor Actor -Imanol Arias- y Mejor Actriz -Ana Duato-. El programa de Telecinco se hace con los de Mejor Magacín y Mejor Presentadora -Emma García-. Javier Sardá obtiene el de mejor presentador

La trigésimo primera edición de los Premios TP de Oro tuvo en Cuéntame cómo pasó y A tu lado a sus grandes triunfadores. En la ceremonia de entrega celebrada este sábado, la ficción de TVE-1 obtuvo los galardones de Mejor Serie Nacional, y los de Mejor Actor y Mejor Actriz para sus protagonistas Imanol Arias y Ana Duato. De esta forma, la producción de Cartel repite los mismos premios que ya obtuvo el año pasado.

La gran sorpresa de la noche vino de la mano del programa vespertino de Telecinco, A tu lado, y su conductora Emma García, que fueron premiados en las dos categorías a las que optaban, Mejor Magacín y Mejor Presentadora. Sin llegar al año de vida, el espacio de Martingala se estrena por todo lo alto en los TP de Oro y consigue destronar a Sabor a ti y Ana Rosa Quintana, poseedores de estos premios en tres y cuatro ocasiones respectivamente.

Por su parte, el galardón al Mejor Presentador fue para Javier Sardá, sucediendo a Carlos Lozano en este apartado. Operación Triunfo obtuvo por segundo año el de Mejor Programa de Espectáculo y Entretenimiento; Pasapalabra también repitió como Mejor Concurso, al igual que Los Simpson, como Mejor Serie de Animación; y Zona Disney, como Mejor Espacio Infantil/Juvenil.

C.S.I. se llevó el premio a la Mejor Serie Extranjera, La batidora el de Mejor Programa de Actualidad y Reportajes, y La 2 Noticias el de Mejor Informativo diario. Por último, otros galardonados fueron El Gran Test, como Mejor Programa Interactivo Multimedia, Coca Cola como Mejor Anuncio de 2002, y Antena 3 como Mejor Cobertura Informativa por la retransmisión del Mundial de Fútbol de Corea y Japón. En las categorías especiales, Tony Leblanc se llevó el premio Toda una vida; y TVE, Telecinco, Antena 3 y Canal Plus compartieron el premio ex aequo a la Mejor Cobertura Informativa de la Marea Negra.

En el recuento final de premios por cadenas, TVE, Telecinco y Antena 3 obtuvieron seis galardones cada una.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba