Breve fragmento protagonizado por Ricardo Gómez

'Cuéntame' lanza la primera promo de su 18ª temporada en TVE

'Cuéntame' lanza la primera promo de su 18ª temporada en TVE

'Cuéntame' ya calienta motores para el estreno de su 18ª temporada. Lo ha hecho con el lanzamiento de su primera promo, centrada por completo en Carlos y su nueva vida en Bruselas.

Al ritmo del 'Agradecido' de Rosendo, el joven recorre en bicicleta las calles de la capital belga, sin perder detalle de todo lo que le rodea. Al final de dicho avance, de apenas 17 segundos de duración, la habitual voz en off de TVE dice “Haciendo historia”, que promete ser el lema de esta nueva tanda de capítulos.

La temporada 18, próximamente en La 1

Nuevos fichajes para acompañar a Carlos a Bélgica

El viaje de Carlos, ambientado en el mes de abril de 1985, se debe a la decisión del joven Alcántara de retomar su vocación por la escritura. Si el año anterior enfilaba sobre su moto la carretera como motivo de inspiración, ahora es su vida en Bruselas la que le proporciona los batacazos para ir forjándose como persona y como escritor.

Junto al actor Ricardo Gómez viaja también a Bruselas la actriz Itziar Ituño –‘Goenkale’, ‘Loreak’- que se incorpora al elenco de ‘Cuéntame…’ para interpretar a Koro, la enérgica dueña del restaurante en el que Carlos Alcántara se ganará la vida fregando platos, mientras Julia (Claudia Traisac) sigue de cerca las negociaciones para la entrada de España en la Europa de los diez.

Bruselas se suma a Moscú, Londres, Roma, París, Lisboa, México….

Bruselas se suma esta temporada a la lista de ciudades de otros países como Moscú, Londres, Roma, París, Lisboa o México, que han servido de marco para las tramas de algún capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ a lo largo de su historia.

Etiquetas
stats