Iniciativa novedosa 'Cuéntame cómo pasó' abre su rodaje al público

'Cuéntame cómo pasó' abre su rodaje al público
'Cuéntame cómo pasó' abre su rodaje al público

La productora de la serie, Ganga, ofrece una jornada de puertas abiertas desde el plató, durante 5 horas, el próximo lunes 19 de noviembre. "Una oportunidad única para conocer los entresijos y a los actores"

Cuéntame da la oportunidad a sus seguidores de conocer ‘in situ’, a lo largo de 5 horas, todas las claves de una de las series más vistas de la televisión.

En pleno rodaje de la decimocuarta temporada de “Cuéntame cómo pasó”, algunos de los responsables de la serie de La 1, compartirán parte de su experiencia y responderán las preguntas de los visitantes.

Se trata de una iniciativa novedosa y gratuita de la productora Ganga y el instituto Tracor, para buscar y formar talento, dirigida a jóvenes vocacionales interesados por desarrollar su futuro profesional dentro del campo de la producción de series de televisión.

"Una oportunidad única para conocer todos los entresijos de la serie", señala el productor ejecutivo de la serie, Miguel Ángel Bernardeau.

Cuéntame cómo se hace ‘Cuéntame cómo pasó’

La propuesta es un singular 'Cuéntame cómo se hizo' no para verlo, sino para vivirlo, en tiempo real, con los personajes y con algunos de los muchos profesionales que hacen posible esta producción en los platós del sur de Madrid.

El recurso de insertar a los protagonistas en imágenes de acontecimientos históricos, la cuidada ambientación, la fotografía, la música y los efectos se pondrán al alcance de los participantes.

Más información sobre cómo participar en la iniciativa en www.tracor.es/vivelaficcion.

Grupo Ganga y el Instituto TRACOR de las Artes de la Comunicación han unido sus nombres, experiencias, recursos y esfuerzos con el fin de iniciar un proyecto de formación acorde con las necesidades de la industria en España, creando la Escuela Cuéntame de Producción de Televisión, promotora de esta iniciativa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba