El zapping de la crítica

“Cuéntame mató a un personaje histórico, en otro giro sorprendente para los fans”

"Cuéntame mató a un personaje histórico, en otro giro sorprendente para los fans"

Los críticos hablan hoy de...

'Cuéntame' mata a un personaje histórico en otro giro inusual en la serie

*Alerta spoiler

“El personaje de Eugenio, el religioso que colgó los hábitos, interpretado por el actor Pere Ponce y que había participado en 139 capítulos de la serie, fallecía este jueves por un accidente de tráfico al quedarse dormido mientras suena «La chica de ayer». Era el marido de Inés, la hija mayor de los Alcántara y, aunque hacía dos temporadas que había abandonado la serie, pero había vuelto para pedir el divorcio y dejar al hijo de ambos con su madre.”

El adiós de Eugenio en 'Cuéntame cómo pasó' 360

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

¿Se le está yendo de las manos a Cuéntame?

“Quizá por esto parece que sus responsables se han entregado definitivamente a la locura, y sus decisiones ya están provocando auténticos traumas en el espectador. De hecho, hasta mis excompañeros de piso que no faltan a la cita todos los jueves con la serie de TVE se callaron tras ver lo que estaba ocurriendo. Porque la muerte de Eugenio ha sido un auténtico varapalo para todos los seguidores de la ficción, y será muy interesante ver cómo repercute en el resto de personajes. La muerte del mítico sacerdote, que dejó de serlo por entregarse a esa tontería que en la Iglesia llaman ”los vicios de la carne“, no se la esperaba nadie. Más por ser él que por las circunstancias. Quizá el efecto hubiese sido el mismo con otro, y dada la carrerilla que ha cogido la serie igual podemos experimentar eso mismo muy pronto.”

Solo un capítulo más (20 Minutos) -Crítica completa

‘Tu cara me suena 3?. ¿En qué debería mejorar la próxima edición del show de Antena 3?

“Más allá de competencias, Tu cara me suena 3 ha demostrado que a nivel creativo, en selección musical, en reflejos del jurado y en lo que se refiere a puesta en escena sigue siendo el mejor talent show de nuestro país. Y justo con ese talento, que se contagia, han conseguido disimular el mayor defecto de esta edición recién terminada: el casting. Ahí es donde se debe aprender para la cuarta temporada.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

¿Artistas o Artistazas?

“¿Fue justa la victoria de Edurne en Tu cara me suena? Está claro que la cantante tiene una técnica perfecta, como ya le decían en OT, pero le falta algo, una ”chispa especial“ que forma parte del talento intrínseco y que otros grandes artistas sí tienen. Es lo que separa a las artistas de las artistazas. Y es que como pasa casi siempre, la segunda bien podría haber quedado la primera.”

Tele de Cristal - Crítica completa

El abril del seriéfilo

“A ver si se me pasa la fiebre viendo esta noche el estreno de 'Dreamland'. Como no he visto nada de la serie, aparte de los avances de la cadena, no sé si estamos ante otro 'Un Paso Adelante' o si es algo aun peor. Y en este caso ”peor“ significa ”mejor“, claro. Lo suyo será que hagamos como Alicia Florrick (para, Alberto, para) y, antes de sentarnos a ver la serie, nos sirvamos una buena copa de vino. Y en este caso ”buena“ significa ”grande“, claro.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Mònica ve “fantástica” a TV-3

Que el Señor le conserve la vista. Mi admirada Mònica Terribas ha salido en el APM? y ha dicho: «A TV-3 la veo ¡fantástica!». Y añadió: «Yo no creo que nadie quiera cargarse nada. Las circunstancias que se dan en estos momentos son muy complicadas. Eso quiere decir dificultades de ajuste en el sistema de producción. Y eso es doloroso. Pero ¡se hacen cosas fantásticas!». ¡Ahh! Qué hermoso brindis al sol. Parecía como si en lugar de estar hablando Mònica Terribas estuviésemos escuchando a Eugeni Sallent, el actual director de TV-3. O sea, mensaje institucional, en plan político, aquí no pasa nada, todo es fantá...

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Niños con superpoderes y niños resucitados

“Believe y Resurrection son dos de las series que se han estrenado en Estados Unidos en la midseason, dos series que se pueden ver en España poco después de su emisión original (Believe, en Canal + Series y Resurrection, en AXN). Dos series que podían dar más de lo que dan y que tienen a dos niños como motores de sus historias: una niña con poderes miseteriosos y un niño que, también misteriosamente, vuelve a la vida.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Etiquetas
stats