Proyecto “Cuéntame” podría tener su versión cinematográfica

Imanol Arias afirma en El periódico de Catalunya que existe "intención" de llevar al cine la famosa serie de TVE

Imanol Arias encarna en “Cuéntame como pasó” a Antonio Alcántara, el marido de Ana Duato en la sitcom de la cadena pública ambientada en el tardo franquismo, y de la que se comenzarán a grabar nuevos episodios a partir de octubre. Según declaró en una entrevista concedida a El diario de Catalunya, la nueva temporada afronta un objetivo extra, que es el almacenar material suficiente con el que TVE pueda realizar una película cinematográfica.

Los nuevos capítulos arrancan en 1973 y según explicó Arias, a partir de este momento los años pasarán más deprisa por “Cuéntame”. No será como hasta ahora que se grababan 36 episodios por año, sino que “transcurrirán” dos en sólo trece capítulos. “La idea es juntar épocas para llegar al primer input, que sería la muerte de Franco. A partir de esas fechas, la continuidad dependerá del vigor que tengamos”, destacó el actor.

El actor leonés de 48 años de edad acaba de concluir en Barcelona la grabación de “Mentides”, un telefilme de TV-3 y Canal 9 en el que interpreta a un juez mediático que no se atreve a salir del armario y que ha protagonizado junto a Esther Arroyo. Arias no tiene ningún empacho en reconocer que el género de las tv movies "está todavía un poco verde en España", aunque en su opinión la comunidad más avanzada en este tema es Cataluña.

Antes de “Cuéntame”, Imanol Arias participó en otras teleseries de éxito como “Anillos de oro” y “Querido Maestro”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba