Serie de La 1 "Cuéntame" quiere a Unax Ugalde en su nueva temporada

El actor vasco podría interpretar al empleado de Antonio Alcántara

La décima temporada de "Cuéntame cómo pasó", que acaba de comenzar a grabarse hace unas semanas, incorporará un personaje fijo al que podría dar vida el actor Unax Ugalde ("Periodistas", "El Grupo"), según ha podido saber Vertele.com.

La productora Ganga, responsable de la serie, se encuentra en estos momentos en negociaciones con el actor vasco para que se una al rodaje de los nuevos capítulos que se estrenarán en septiembre.

Sin embargo, aún se están estudiando las posibilidades para llegar a un acuerdo con Ugalde, que se encuentra rodando en México la película "Tequila".

La productora descarta a Alberto San Juan

Los responsables de "Cuéntame" se habrían decidido finalmente por Ugalde después de descartar para el mismo papel a Alberto San Juan, quien precisamente acaba de finalizar su trabajo en "La señora".

Al parecer, la edad del nuevo personaje, un joven periodista recién llegado de EE.UU., habría sido el motivo por el que la productora prefiere a Ugalde en lugar de San Juan, cuyo perfil algo más maduro no encajaría totalmente con el del nuevo personaje.

Empleado de Antonio Alcántara en una revista del destape

El nuevo personaje al que previsiblemente dará vida Ugalde trabajará en la revista que pondrá en marcha Antonio Alcántara, una publicación de actualidad que se adentra en el mundo del destape con fotografías de desnudos femeninos al estilo de las que se publicaban en el resto de Europa a mediados de los 70.

El joven empleado de la revista, mucho más preparado que Antonio Alcántara, entrará en conflicto con su jefe debido a sus conocimientos de idiomas. Sin embargo, Alcántara no podrá prescindir de él debido a que gracias a su preparación el negocio funciona.

Unax Ugalde no entró finalmente en "LEX"

Unax Ugalde fue uno de los nombres que sonó a finales de 2007 para formar parte del elenco de "LEX", la serie de abogados que prepara Antena 3 y que está protagonizada por Javier Cámara, Nathalie Poza y Santi Millán. Sin embargo, finalmente el actor vasco no entró en el proyecto.

Actualmente, Ugalde rueda en México la película "Tequila", del realizador mexicano Sergio Sánchez Suárez, en la que da vida a un personaje mexicano que ha vivido varios años en España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba