El zapping de la crítica

'Los fans de 'Cuéntame' no ganan para sustos, ahora con el siniestro total de Antonio'

'Los fans de 'Cuéntame' no ganan para sustos, ahora con el siniestro total de Antonio'

Los críticos hablan hoy de...

El 'siniestro total' de Antonio y el fin de su relación con Paz, en 'Cuéntame'

“La carretera está siendo esta temporada una de las protagonistas trágicas de la serie «Cuéntame cómo pasó». Anoche, otro accidente sirvió para poner fin a una relación, la de Antonio y Paz, la pareja por la que se rompió el matrimonio Alcántara y que discutía acaloradamente en el momento del percance. Afortunadamente, en esta ocasión el desenlace fue menos impactante que hace unas semanas, cuando los guionistas acabaron con la vida de Eugenio. Antonio y Paz se salvaron del impacto, pero no su relación, que acabó con cada uno volviendo por su lado al final del capítulo, que con su nombre «Siniestro total» ya aventuraba lo que se avecinaba.”

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

Crítica completa 360

Ruth Lorenzo en el Festival de Eurovisión

“Eurovisión ha acabado. Es domingo y España despierta a la realidad de todos los años: No hemos ganado. Pero ¿significa esto haber perdido? No. Solo gana un país y por lo tanto, los demás, todos, serían perdedores, pero bien es cierto que en otras ocasiones nos hemos quedado con buen sabor de boca gracias a la actuación de nuestra intérprete. ¿Qué le espera a Ruth tras el festival? De hacerlo tan bien en el escenario como recientemente Pastora Soler (quedó 10º) o como Soraya (quedó aun así cerquita de la cola), Ruth tendría carrera con futuro en España. Posiblemente, visto sus dotes de cante y baile, podría aparecer en futuros Tu cara me suena, Mira quien baila... u otros formatos para famosos artistas en alza. Pero ¿y si le da por seguir siendo Eurovisiva?...”

Bosco Palacios, blog 'La Tele de Cristal' - Crítica completa

“Estas eliminatorias previas con las que castiga Eurovisión dos veces, tienen su morbo. Pasaron Suecia y Armenia y cayeron eliminadas Albania, Bélgica, Moldavia, Estonia, Letonia y, ojo, Portugal; ya saben la que desde los tiempos de José Luis Uribarri hasta el reinado de José María Íñigo se caracterizó casi siempre por dar un puñado de puntos a la canción española. Lo cierto es que estas se han quedado en la fase previa y no estarán en la final del sábado en Copenhague. Otro de los momentos con morbo fue los silbidos a las gemelas y representantes de Rusia. Algo de Putin tuvo que verles el público para pagar con abucheos ese espíritu colonizador que hoy representan estas cantantes rusas.”

Javier Arizaleta 'Emisión imposible' (diariodenoticias.com) - Crítica completa

NBC da luz verde a la versión norteamericana de ‘Los Misterios de Laura’

“Por primera vez en la historia, una serie de Televisión Española va a tener su versión norteamericana. La NBC ha dado luz verde al remake de Los misterios de Laura, The Mysteries of Laura. Lo ha hecho al ver el capítulo piloto rodado en las últimas semanas en Nueva York. El producto resultante ha gustado. Y mucho. Así que la Inspectora Lebrel tendrá clon en Estados Unidos. Laura Diamod será interpretada por Debra Messing, la Grace de Will & Grace, también vista recientemente en Smash. La misma cadena que acogió ficciones tan icónicas como Friends, House o Colombo...”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su bebé

“Pero yo quiero centrarme en Pilar Rubio, la mujer que todo lo controla. Al parecer, las medidas de seguridad en la clínica durante estos tres días han sido lo nunca visto. Se puede resumir en un miembro de seguridad en la puerta de la habitación las 24 horas y un contrato de confidencialidad para todos y cada uno de los profesionales que han atendido a la madre y al bebé durante estas jornadas. ¡Ni Madonna cuando parió a su Lourdes! El momento generoso lo hemos vivido cuando la pareja ha salido a las puertas del hospital para presentar a su hijo en sociedad. Han sonreído mucho y Pilar ha dicho un tímido ”estamos muy felices y ahora vamos a disfrutarlo“.

Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Miyazaki y sus colegas de estudio, los profetas

“No parece raro que el director de dibujos animados japonés Hayao Miyazaki haya elegido hacer una película como El viento se levanta para cerrar su carrera. Basado en una pieza del escritor Tatsuo Hori alrededor de uno de los más destacados ingenieros de la aviación japonesa, Jiro Horikoshi, creador del caza A6M Zero mítico avión de guerra de la Mitsubishi, la película es un melodrama que da pie a emociones desatadas, con esos ojazos desbordados de lágrimas de la animación japonesa. Enclavada en el tiempo entre dos catástrofes, un terremoto en la región de Tokai y los bombardeos nucleares de la aviación estadounidense sobre Hiroshima y Nagasaki..

Música de violines en Vic (el 33)

“Hermosísimo concierto de violines provenientes de els altres límits. ¡Ahh! Lo ha conseguido Jaume Barberà en Vic (Retrats, El 33). Se ha traído de las Españas a dos criaturas de notable categoría intelectual, el catedrático Ramón Cotarelo y el doctor en Ciencias Políticas Jorge Verstrynge, les ha encaramado al balcón del Ayuntamiento, y allí, con una enorme estelada por bandera, les ha preguntado qué opinan del colosal cacao que se ha montado en España por la consulta que se prepara en Catalunya. ¡Ahh! Ha sido un recital afinadísimo. Los dos virtuosos violines nos han regalado los oídos. Decía Cotarelo, con enérgica...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats