La 1 "Cuéntame" viaja hoy a sus versiones de Italia y Portugal

Los Alcántara muestran esta noche cómo son las series allí

“La familia y muchos más” es el título del capítulo que “Cuéntame cómo pasó” emite hoy La 1 a partir de las 22:00 horas. Una entrega especial con la que los telespectadores podrán recorrer, de la mano de los actores protagonistas de la serie, los escenarios de “Cuéntame cómo pasó” en Italia y Portugal, países donde han adaptado el éxito de Televisión Española.

Imanol Arias y Ana Duato (Antonio y Mercedes Alcántara) viajan a Italia, mientras que Ana Arias y Juan Echanove (Paquita y Miguel) se acercarán a Lisboa.

Ambas parejas pisarán los escenarios de las adaptaciones de “Cuéntame cómo pasó” fuera de nuestro país. Allí hablarán con productores, guionistas y otros miembros de los equipos que trabajan para intentar que el éxito de la serie en España se traslade también a sus países.

El éxito que ha tenido la serie en nuestro país ha motivado que otras cadenas de países como Portugal o Italia hayan decidido poner en marcha su “Cuéntame cómo pasó” particular. En esencia, se trata de la misma serie que en España pero con la historia y las raíces propias de cada país.

El capitulo especial “La familia y muchos más” muestra las semejanzas y diferencias que existe entre la serie original, la española que emite La 1 todos los jueves, y las diferentes adaptaciones que se han hecho en países como Portugal, Italia o incluso México.

A pesar de la distancia geográfica, este capítulo permite descubrir cómo las diferencias entre los personajes no son tantas ya que todos ellos comparten, entre otras cosas, un momento histórico político importante, el sueño de una familia que lucha para salir adelante y, sobre todo, ese intento por recordar un pasado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba